DISEÑO

FIRST EDITION
/

FIRST EDITION

FIRST EDITION

INTERIOR

El interior del Range Rover Velar First Edition ofrece un acabado del más alto nivel e incluye piel Windsor perforada en Light Oyster/Ebony, guarnecido del techo en Alston, acabado interior en fibra de carbono con Copper Wire Weave y un distintivo First Edition tanto en los pilares B como en los acabados interiores.

/

CARACTERÍSTICAS DISTINTIVAS

LLANTAS DE 22" CON 9 RADIOS DOBLES STYLE 9007 Y ACABADO EN DIAMOND TURNED

Llantas de 22" con un diseño dinámico de 9 radios dobles y con el emblemático logotipo de Land Rover en el centro.

FAROS LED MATRIX-LÁSER CON LUCES DE CONDUCCIÓN DIURNA DISTINTIVAS

Estos elegantes faros LED láser ofrecen una calidad de luz muy semejante a la luz diurna, por lo que proporcionan una excelente iluminación y reducen la fatiga visual. A velocidades superiores a 80 km/h, la tecnología láser mejora la iluminación para aumentar la visibilidad de la carretera hasta los 550 m. Las luces de carretera adaptativas usan una cámara frontal que detecta los vehículos que se aproximan en dirección contraria y modifica la luz de carretera para crear una "sombra" alrededor de ellos. Así puedes seguir beneficiándote de la iluminación de las luces de carretera sin deslumbrar a otros conductores.

VOLANTE DE PIEL TÉRMICO

Para el máximo confort en climas fríos, el Range Rover Velar First Edition cuenta con un volante calefactado en piel Windsor.

ASIENTOS DELANTEROS DE 20 MOVIMIENTOS CALEFACTADOS Y REFRIGERADOS EN PIEL PERFORADA WINDSOR CON FUNCIÓN DE MEMORIA Y MASAJE

Los refinados asientos en piel Windsor de gran calidad aumentan su funcionalidad al incluir asientos delanteros de 20 movimientos con función de memoria, masaje y climatización; y asientos traseros calefactados.

SISTEMA DE SONIDO MERIDIAN SURROUND CON PANTALLA INTERACTIVA DEL CONDUCTOR

El sistema de sonido Meridian™ proporciona 1600 W a través de 22 altavoces y un subwoofer de dos canales. Todo ello perfectamente integrado con la tecnología Trifield. La pantalla interactiva del conductor de 12,3" y alta definición puede recibir y mostrar gran cantidad de información, ofrecer entretenimiento y datos de seguridad activa.

HEAD-UP DISPLAY

Con el objetivo de reducir las distracciones y aumentar la seguridad, el nuevo sistema Head-Up Display de Land Rover es totalmente personalizable y cuenta con gráficos brillantes de alta resolución que permiten ver información y datos sobre la actuación del conductor. El nuevo sistema también es capaz de reproducir vídeos y mostrar lo que aparece en el centro de infoentretenimiento: tu velocidad, el reconocimiento de señales de tráfico o las instrucciones de navegación.

RESUMEN DE MOTORES

MotorPotencia kW:
(CV)
Aceleración: 0-100 km/h
en segundos
Velocidad máxima: (km/h)Par: NmUrbano l/100 km
(VELAR / R-Dynamic)
Extraurbano l/100 km
(VELAR/ R-Dynamic)
Combinado l/100 km
(VELAR / R-Dynamic)
Emisiones de CO2g/km
(VELAR / R-Dynamic)
D300 CONFIGURA TU VEHÍCULO221 (300)6,52417007,45,86,4194
P380 CONFIGURA TU VEHÍCULO280 (380)5,725045012,77,59,4287

CONFIGURA TU VEHÍCULO

Elige la combinación perfecta para tu estilo personal.

ACCESORIOS LAND ROVER

Una amplia gama de elegantes y prácticos accesorios que brindan la oportunidad de una personalización perfecta.

VELAR

Las líneas puras, las elegantes proporciones y los distintivos rasgos del diseño Range Rover del Velar contribuyen a crear un vehículo que llama irremediablemente la atención.

R-DYNAMIC

Con sus sofisticados detalles y aspecto deportivo, el R-Dynamic emana seguridad y exclusividad.

Lorem Ipsum

Esta edición limitada del Range Rover Velar representa la historia del diseño del vehículo.

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.