El nuevo Range Rover Evoque Convertible es un convertible para todas las estaciones. Es una combinación única de diseño sin precedentes e ingeniería de vanguardia que añade otra dimensión al nombre de Range Rover Evoque, haciéndolo aún más atractivo y espectacular.

GERRY MCGOVERN JEFE DE DISEÑO Y DIRECTOR CREATIVO DE LAND ROVER
SISTEMA DE CAPOTA PLEGABLE EN Z

El sistema de capota plegable del Evoque Convertible te permite tocar el cielo tan solo pulsando un botón. Funciona a una velocidad de hasta 48 kilómetros por hora.

DISEÑO BRILLANTE

Los faros opcionales adaptativos Full LED encajan perfectamente con el diseño del vehículo, dándole a la vez un aspecto elegante y mayor potencia de iluminación.

EN SINTONÍA CONTIGO

El sistema de infoentretenimiento InControl Touch Pro cuenta con una pantalla táctil estándar de 10,2 pulgadas como pantalla de inicio personalizable que ofrece una interacción intuitiva y un acceso fácil a tus características favoritas.

INCONFUNDIBLEMENTE LAND ROVER

Fiable y apto para todos los terrenos. Un convertible que te permite disfrutar de lo mejor de cada estación.

DISEÑO

DISEÑO
/

DISEÑO

DISEÑO

INTERIOR PERFECCIONADO

La sensación incomparable de un SUV convertible que se complementa con la capacidad de cuatro plazas. Los asientos delanteros incorporan lo último en tecnología, como la opción de climatización, para asegurar una conducción cómoda y relajada. Un interior con un acabado limpio. Las líneas de su estructura interior se ven complementadas por los materiales premium de todo el vehículo, además está disponible en piel Oxford.

/

CAPACIDAD

CAPACIDAD

CAPACIDAD

TODOTERRENO EN FORMA

Las tecnologías de vanguardia entre las que se incluyen Terrain Response y All-Terrain Progress Control, aseguran que el Evoque Convertible ofrezca un buen agarre sin importar el terreno o las condiciones atmosféricas. Todas ellas complementadas por el opcional Sensor de Vadeo, que utiliza sensores para proporcionar información en tiempo real sobre la profundidad del agua.

/

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Explora las numerosas y sorprendentes características del Evoque Convertible

DISEÑO

El Range Rover Evoque Convertible, con sus líneas llamativas y musculadas y un techo descendente, es un sinónimo de estilo y vida urbana contemporánea.

VER EL VÍDEO
CAPACIDAD

Con las innovadoras tecnologías todoterreno como Terrain Response, el Range Rover Evoque Convertible satisface las expectativas más exigentes, sin que importe el terreno por el que te desplazas.

VER VÍDEO
MOTORES

Una gama de motores diésel y gasolina de aluminio ligero y 4 cilindros para que puedas elegir entre los motores más eficientes y los más potentes.

VER VÍDEO
INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

InControl Touch Pro es la última versión de sistema de infoentretenimiento que lleva la tecnología interior del vehículo a un nivel superior.

VER VÍDEO
TECNOLOGÍAS DE AYUDA A LA CONDUCCIÓN

El Range Rover Evoque Convertible incorpora innovadoras tecnologías de conducción que ayudan a mejorar a diario la experiencia al volante.

VER VÍDEO
SEGURIDAD

El Range Rover Evoque Convertible incorpora tecnologías de seguridad que hacen que tu viaje sea cómodo y seguro.

VER VÍDEO
TECHO PLEGABLE EN Z

El techo con aislamiento acústico se pliega al ras en sólo 18 segundos a una velocidad de hasta 48 kilómetros por hora.

VER VÍDEO
TODAS LAS CARACTERÍSTICAS

El Range Rover Evoque convertible establece nuevos estándares en términos de diseño, elegancia, capacidad y comodidad al volante.

VER VÍDEO

RESUMEN DE ESPECIFICACIONES

LONGITUD MÁXIMA

4370 mm

Ancho 2.085 mm, Altura 1.609 mm Pliega los retrovisores para reducir el ancho del vehículo en 105 mm y baja el techo para reducir la altura 300 mm.

ALTURA INTERIOR TRASERA

965mm

Desde el asiento hasta el techo cuando está bajado. Ya sea disfrutando del modo descapotable o no, la comodidad está asegurada para todos los pasajeros.

DIÁMETRO DE GIRO

11,3 m

De bordillo a bordillo. Con vueltas de tope a tope de 2,47, es fácil realizar maniobras con el Evoque Convertible en cualquier contexto.

CONSUMO DE COMBUSTIBLE (CICLO COMBINADO)

5,7 l/100km

Con motor TD4 (ciclo combinado). Puedes elegir entre tres motores, tanto en gasolina como en diésel, para que puedas adaptar el vehículo a tus necesidades personales.

RANGE ROVER EVOQUE

Si te gusta sorprender, elige el diseño de carrocería Convertible

RANGE ROVER EVOQUE

El modelo de 5 puertas es perfecto si buscas un estilo más práctico.

RANGE ROVER EVOQUE

La versión Coupé es perfecta si buscas un estilo deportivo sin renunciar a la accesibilidad.

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.