OPCIONES Y ACCESORIOS

PACKS OPCIONALES

PACKS OPCIONALES

PERSONALICE EL EXTERIOR

El Black Design Pack opcional añade modernidad al exterior. El pack incluye barras de techo deportivas largas en Satin Black con cubiertas de los retrovisores y tiradores de las puertas en Narvik Black. Completan el conjunto la rejilla frontal en Gloss Black, los contornos de los faros antiniebla y las insignias en color negro, y una selección de llantas de aleación, también en color negro.

PACKS OPCIONALES

PACKS OPCIONALES

AL ABRIGO DE LA TECNOLOGÍA

En las gélidas mañanas que siguen a una noche helada, el Cold Climate Pack mantiene el interior confortable y a salvo del frío calentando rápidamente el parabrisas, los asientos, los limpiaparabrisas y el volante.

PACKS OPCIONALES

PACKS OPCIONALES

ENVUÉLVASE EN LA MEJOR PIEL

El Pack de piel extendida añade un plus de lujo al interior con acabados en piel Windsor disponible en cinco combinaciones de colores en el tablero de instrumentos, los paneles de las puertas y el salpicadero.

/

TECNOLOGÍA

LAND ROVER INCONTROL APPS

Land Rover InControl Apps te permite usar desde la pantalla táctil aplicaciones de tu smartphone optimizadas para uso en vehículos. Gracias al puerto USB específico para InControl Apps podrás usar diferentes aplicaciones optimizadas, como por ejemplo: contactos, calendario y reproductor de música, y otras aplicaciones de terceros que te introducirán más adelante. Además, la batería de tu smartphone se cargará automáticamente mientras esté conectado.

Para más información, consulta con tu concesionario Land Rover.

SALVANDO LAS DISTANCIAS

El control de crucero adaptativo mantiene una distancia constante respecto al vehículo que circula delante teniendo en cuentas las variaciones en la velocidad del tráfico. Incluso con tráfico lento, el sistema mantiene un ritmo constante a velocidades tan bajas como los 30 km/h antes de que el conductor deba intervenir para frenar totalmente el vehículo.

WADE SENSING

Los sensores de vadeo integrados en los retrovisores de las puertas alertan al conductor cuando el agua es demasiado profunda. El sistema ofrece información gráfica en tiempo real, incluida la capacidad máxima de vadeo, y resulta especialmente útil en lugares oscuros o por la noche.

MEJOR VISIBILIDAD

Gracias a las cinco cámaras digitales montadas alrededor del vehículo, el sistema de cámaras de visión perimétrica ofrece una vista de casi 360°. Esto ayuda enormemente a la maniobrabilidad a baja velocidad, por ejemplo al aparcar. En este avanzado sistema se incluyen las cámaras de Visión Perimétrica, Visión de Cruce, la Cámara Trasera, el Asistente para Remolque y el Asistente al Enganche de Remolque.

OPCIONES EXTERIORES

OPCIONES EXTERIORES

PERSONALIZA SU EXTERIOR

Destaque el llamativo diseño del Discovery con los faros de Xenon adaptativos con lentes «talladas» y un característico diseño de luces LED. Elija entre una seductora gama de colores exteriores opcionales que incluye sorprendentes tonos como Premium Metallic Waitomo Grey y Aruba. Y como toque final, complemente el original diseño exterior con unas llantas de aleación en acabado Gloss Black y Diamond Turned.

OPCIONES EXTERIORES

OPCIONES EXTERIORES

HÁGASE LA LUZ

Incluso los pasajeros de los últimos asientos podrán disfrutar del techo panorámico de cristal del Discovery. El techo solar se desliza e inclina eléctricamente, mientras que las propiedades reflectantes combinadas del panel de cristal y de las pantallas solares interiores mantienen el interior fresco, iluminado y aireado.

/

OPCIONES INTERIORES

OPCIONES INTERIORES

DISEÑA EL INTERIOR DE TUS SUEÑOS

Los asientos tipo estadio con capacidad para siete pasajeros adultos ofrecen unas vistas privilegiadas del entorno. La inmejorable calidad de las pieles añade un acabado elegante y artesanal al interior.

OPCIONES INTERIORES

OPCIONES INTERIORES

AÚN MÁS COMFORT Y REFINAMIENTO

Con Timed Climate podrás precalentar el habitáculo o refrigerarlo con aire fresco del exterior.

/

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN

CONDUZCA CON CONFIANZA

El monitor de ángulo muerto con sensor de aproximación de vehículos te alerta cuando un vehículo entra una zona en la que deja de ser visible o se acerca rápidamente por detrás.

ACCESO SIN LLAVE

En combinación con la llave inteligente compacta, el sistema de acceso sin llave te permite abrir fácilmente la puerta para acceder al vehículo y pulsar el botón de arranque.

DETECTOR DE TRÁFICO MARCHA ATRÁS

Mediante un sistema de detectores de radar situados en la parte posterior del vehículo, el sistema advierte al conductor de posibles colisiones al maniobrar marcha atrás.

DIFERENCIAL TRASERO CON BLOQUEO ACTIVO

Disfruta de la confianza de enfrentarse a los peores terrenos con una tracción y capacidad mejoradas.

ACCESORIOS

INTERIOR

Podrás añadir los accesorios autorizados Land Rover en el momento que prefiera, ya sea un asiento infantil, fundas protectoras o mejoras de entretenimiento y tecnológicas.

EXTERIOR

Realze el exterior de tu vehículo con detalles llamativos, protégelo de posibles daños y equípalo para la aventura todoterreno.

TRANSPORTE Y REMOLQUE

Elige accesorios y soportes especiales para transportar equipamiento deportivo y aprovechar al máximo la capacidad de remolque de tu Land Rover.

LLANTAS Y ACCESORIOS

Personaliza la imagen de tu Land Rover con unas llantas de aleación y añádales un toque especial con accesorios de diseño con el logo de la marca.




An error occurred creating a component.

Component with schema "Ready To Go Bar" and view "ready-to-go-bar" and title "Ready-to-go-bar" and ID "tcm:291-83514-v11".
(Error was "There must be a CTA on the Ready To Go box, component Id tcm:291-83514-v11 is missing a CTA")


Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.