DESCUBRE MÁS CON EL NUEVO DISCOVERY

Land Rover ha ido más allá con el Nuevo Discovery, creando un SUV que se adapta y responde a todas nuestras necesidades. Se trata no solo de fabricar un coche totalmente preparado, sino de aportar soluciones diferentes que nos ayudan a hacer del mundo algo más interesante. Con el Nuevo Discovery siempre hay una razón para todo.

Hazte miembro del Discovery Circle y tendrás la oportunidad de probar, en primicia, este nuevo e increíble Land Rover. Uniéndote al Circle, podrás conocer las últimas novedades sobre el Nuevo Discovery, acudir a eventos y multitud de historias más para disfrutar en todas las facetas de tu vida.

PRUEBAS DEL NUEVO DISCOVERY

Para demostrar hasta dónde llega su capacidad, sometimos al Nuevo Discovery a condiciones extremas en algunos de los terrenos más difíciles del planeta y en las instalaciones de pruebas de Land Rover.

/
/

BEAR GRYLLS HACE UNA DEMOSTRACIÓN DEL NUEVO DISCOVERY

Bear Grylls, embajador de Land Rover y estrella de televisión, realizó una demostración de su capacidad tecnológica, configurando los asientos del Nuevo Discovery de Land Rover durante un increíble salto en paracaídas.

/

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.