ESPECIFICACIONES

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LAND ROVER DISCOVERY - HSE

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  • MOTORES Y PRESTACIONES

    TRACCIÓN

    Motor Tracción Transmisión Potencia (CV) Par (Nm) Par máximo (rpm) Cilindrada (cc) N.º de cilindros
    TDV6 3.0 Diésel A las cuatro ruedas (4WD) Automática de 8 velocidades
    211/155 520 2.000 2.993 6
    SDV6 3.0 Diésel A las cuatro ruedas (4WD) Automática de 8 velocidades
    256/188 
    600 2.000 2.993 6

    PRESTACIONES

    Motor Velocidad máxima (km/h) Aceleración (s) 0-100 km/h Capacidad del depósito (litros) Filtro de partículas diésel
    TDV6 3.0 Diésel (Automática de 8 velocidades)
    180 10,7 82,3 De serie
    SDV6 3.0 Diésel (Automática de 8 velocidades)
    180 9,3 82,3 De serie
  • CONSUMO

    CONSUMO

    Motor Urbano L/100 km  Extraurbano L/100 km Combinado L/100 km Emisiones COcombinadas (g/km)
    TDV6 3.0 Diésel (Automática de 8 velocidades) 8,5 7,1 7,7 203
    SDV6 3.0 Diésel (Automática de 8 velocidades) 8,5 7,1 7,7 203
  • DIMENSIONES Y CAPACIDADES

    DIMENSIONES Y CAPACIDADES

    • Dimensiones de batalla del Discovery: 2.885 mmBATALLA 2.885 mm
    • Profundidad de vadeo del Discovery: 700 mmPROFUNDIDAD DE VADEO 700 mm
    • Altura libre en el eje delantero del Discovery: 209 mmALTURA LIBRE EN EL EJE DELANTERO 209 mm/258 mm Todoterreno
    • Ancho de vía trasero del Discovery: 1.612,5 mmANCHO DE VÍA TRASERO 1612.5 mm
    • LONGITUD 4.829 mm
    • ANCHO 1.790 mm
    • ANCHO VÍA DELANTERO 1.605 mm
    • ALTURA LIBRE EN EL EJE TRASERO 216 mm/269 mm Todoterreno
    • ALTURA 1.887 mm (techo fijo)
    • ÁNGULO DE APROXIMACIÓN (TODOTERRENO/ESTÁNDAR) 36,2°/32,2°
    • ÁNGULO VENTRAL (TODOTERRENO/ESTÁNDAR) 27,3°/22,8°
    • ÁNGULO DE SALIDA (TODOTERRENO/ESTÁNDAR) 29,6°/26,7°
    • DIÁMETRO DE GIRO
      • Entre bordillos 11,45 m
      • Vueltas de tope a tope 3,32
  • EQUIPAMIENTO DE SERIE

    EXTERIOR

    • Faros Xenon con luces diurnas con línea LED (DRL)
    • Control Presión Neumáticos (TPMS)
    • Retrovisores exteriores con plegado eléctrico
    • Retrovisores exteriores calefactables con ajuste eléctrico
    • Luneta trasera térmica
    • Limpialunetas trasero
    • Bright Pack

    TRANSMISIÓN Y DINÁMICA DE CONDUCCIÓN

    • Filtro de partículas diésel (DPF)
    • Transmisión automática de ocho velocidades
    • Sistema de Reducción del Balanceo (ARM)
    • Sistema Stop/Start inteligente
    • Asistencia en Arranque en Pendientes (HSA)
    • Control de Aceleración en Pendientes
    • Control de Descenso de Pendientes (HDC) con Control de Liberación de los Frenos en Pendiente (GRC)
    • Diferencial abierto con división delante/detrás
    • Suspensión neumática electrónica y Terrain Response
    • Diferencial central bloqueable
    • Freno de estacionamiento electrónico
    • Asistente a la frenada de emergencia (EBA)
    • Arranque mediante botón
    • Sistema de frenos antibloqueo (ABS) con control de tracción electrónico (ETC)
    • Control de estabilidad antivuelco (RSC)
    • Control dinámico de estabilidad (DSC)
    • Sistema de fluido de escape diésel (DEF)
    • Control de crucero
    • Control de distancia de aparcamiento trasero
    • Control de distancia de aparcamiento delantero

    CARACTERÍSTICAS INTERIORES

    • Retrovisores exteriores calefactables con ajuste eléctrico
    • Controles de audio en el volante
    • Cierre de ventana de un sólo toque
    • Caja de cambios de dos velocidades
    • Control automático de climatización
    • Asientos de piel Grained

    SEGURIDAD Y PROTECCIÓN

    • Alarma perimétrica
    • Primera fila con airbags delanteros, laterales y de cortina para el conductor y al pasajero.
    • Airbags de cortina en la segunda fila de asientos
    • Cinturones traseros ALR
    • Aviso de cinturón de seguridad

    MULTIMEDIA

    • Sistema de navegación con disco duro
    • Conexión teléfonica Bluetooth®
    • Ordenador de viaje con centro de mensajes

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.