DISEÑO

DISEÑO EXTERIOR
/
DISEÑO INTERIOR
/
DISEÑO INTERIOR
/

VERSATILIDAD

ASIENTOS INTELIGENTES
/

TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA
/
TECNOLOGÍA
/
INNOVACIÓN

El nuevo Discovery ofrece un fantástico rendimiento gracias a su avanzada gama de motores gasolina y diésel, caracterizados por su refinamiento y ahorro de combustible. Nuestro avanzado motor Ingenium de 2,0 litros es el primer diésel de 4 cilindros utilizado en un Land Rover.

RENDIMIENTO EN CARRETERA

El nuevo Discovery se ha diseñado para ofrecer una experiencia de conducción tan segura, cómoda y participativa que los kilómetros pasan sin apenas notarse. El control dinámico de estabilidad y la dirección asistida electrónica (EPAS) aseguran una mejor capacidad en carretera y una mayor calidad de la conducción.

CAPACIDAD TODOTERRENO

Su capacidad todoterreno, la función de vadeo con Wade Sensing opcional y otras funciones como el sistema Terrain Response 2 garantizan que el nuevo Discovery va a estar siempre listo para salir a enfrentarse a lo que sea.

FUNCIONES DE AYUDA A LA CONDUCCIÓN

El nuevo Discovery ofrece numerosas funciones opcionales de ayuda a la conducción para mayor seguridad del conductor y los ocupantes. Su ingeniosa fabricación y las tecnologías más modernas del campo de la automoción te ayudarán a desenvolverte en cualquier situación; ya sea tráfico denso, autopistas, calzadas de cualquier tipo e incluso conducción nocturna.

COMODIDAD Y CONFORT

Sus siete grandes asientos flexibles divididos en tres filas con funciones opcionales de calefacción, refrigeración y masaje te permiten, elijas la configuración de espacio que elijas, disponer de espacio suficiente para relajarte.

INFOENTRETENIMIENTO

Se ha incorporado lo último en tecnologías de infoentretenimiento para ofrecer lo mejor en entretenimiento, conectividad e información. Desde la gama de sistemas de sonido Meridian™ hasta grandes innovaciones como InControl Touch Pro y el sistema multimedia trasero opcional, el mundo está al alcance de tus manos.

COMODIDAD Y CONFORT

COMODIDAD Y CONFORT
/
COMODIDAD Y CONFORT
/
COMODIDAD Y CONFORT
/
COMODIDAD Y CONFORT
/
COMODIDAD Y CONFORT
/

En las imágenes se muestran las especificaciones del modelo HSE Luxury

CAPACIDAD

CAPACIDAD
/
CAPACIDAD
/

PROBADO EN LAS CONDICIONES MÁS EXTREMAS

CÁMARA SEMIANECOICA

En nuestra cámara semianecoica, aislada de todo sonido, exponemos el habitáculo del nuevo Discovery a diferentes rangos de frecuencia y vibraciones a fin de garantizar que ofrezca siempre una excelente calidad de sonido.

VELOCIDAD DEL VIENTO

En nuestras cámaras climáticas podemos reproducir algunas de las condiciones de viento más difíciles a las que se enfrentará el nuevo Discovery. Solo conseguiremos desarrollar productos verdaderamente fiables si llevamos todos los sistemas al límite.

TEMPERATURAS EXTREMAS

Tanto en situaciones reales como en nuestras cámaras climáticas, sometemos a los vehículos a temperaturas de entre -40 °C y 50 °C. Por eso la tranquilidad y el confort están asegurados incluso en los lugares más remotos.

TODOTERRENO

Desde los gélidos campos de pruebas de Arjeplog (Suecia) a las áridas arenas de los desiertos de Dubái, nos aseguramos de que todos los vehículos demuestren nuestro característico rendimiento todoterreno.

PRESTACIONES

PRESTACIONES
/
PRESTACIONES
/

SOSTENIBILIDAD

SOSTENIBILIDAD
/

* WhiteFire® es una marca registrada de Unwired Technology LLC. Cualquier utilización de esta marca por parte de Land Rover se efectúa bajo licencia. ** iPad y iPhone son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. y otros países. Disponible solo con Terrain Response 2.

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.