DESCUBRE MÁS CON EL NUEVO DISCOVERY

Land Rover ha ido más allá con el Nuevo Discovery, creando un SUV que se adapta y responde a todas nuestras necesidades. Se trata no solo de fabricar un coche totalmente preparado, sino de aportar soluciones diferentes que nos ayudan a hacer del mundo algo más interesante. Con el Nuevo Discovery siempre hay una razón para todo.

Hazte miembro del Discovery Circle y tendrás la oportunidad de probar, en primicia, este nuevo e increíble Land Rover. Uniéndote al Circle, podrás conocer las últimas novedades sobre el Nuevo Discovery, acudir a eventos y multitud de historias más para disfrutar en todas las facetas de tu vida.

CUATRO OBJETOS. CUATRO DESCUBRIMIENTOS.

El diseño del Nuevo Discovery es la culminación de horas de experimentación con ideas y materiales. Su desarrollo se ha introducido en el día a día de los diseñadores, y es que la inspiración viene de todas partes, desde sillas de oficina hasta perros virtuales. Hablamos con los diseñadores e ingenieros de Land Rover sobre el desarrollo de la quinta edición del Land Rover Discovery.

/

CARMEN (6 AÑOS), GANADORA DE LA #AVENTURAINCREÍBLE

Buscábamos una aventura especial para el Nuevo Discovery, así que pedimos ayuda a los que más saben: los niños.

A través de una aplicación online, los más pequeños propusieron diferentes escenarios donde no faltaban ni la imaginación ni las ganas de aventura. La decisión fue difícil, pero un jurado de la marca ha decidido que el diseño de Carmen (6 años) llamado TODOS TERRENOS CHULIS será el terreno por donde el Nuevo Discovery demostrará que no existe un reto que no pueda lograr.

Basándonos en el diseño ganador, construiremos un escenario a tamaño real, es decir, gigante, en el Salón de Automóvil de Barcelona para que los amantes de la aventura puedan vivir, junto con sus familias, la #AventuraIncreíble.

La aventura empieza el 13 de mayo, y va a ser una de las que se tardan en olvidar.

/

VERANO EN EL MAR

Muchas personas visitarán la costa este verano, pero ¿te imaginas cómo sería pasar unas vacaciones en el mar… literalmente? Un viaje a bordo de una embarcación es el plan ideal para aquellos que quieran sumergirse en la naturaleza y alejarse de todo, unas vacaciones que ofrecen una gran flexibilidad y la posibilidad de ir exactamente a donde tú quieras para relajarte con tu familia y amigos. Para garantizar un viaje agradable, saber qué llevar es fundamental. Descubre estos artículos imprescindibles para tu primera vez a bordo.

/

VERANO EN EL LAGO

Después de trabajar todo el invierno, el verano es el mejor momento para remolonear. Cuando llega la fatiga del calor, los largos días de sol se pasan mejor haciendo lo menos posible. Y a nosotros nos encanta. Ya sea tomando el sol o descansando en algún lago con tus seres queridos, el verano es tiempo de relajarse, disfrutar y simplemente… estar.

¿Y qué sería de los primeros días de verano sin salir a comer al aire libre? Sobre todo porque para esto no hace falta complicarse la vida, eso sería demasiado trabajo. Este sencillo menú es un homenaje a la simplicidad del verano. Ensaladas frescas y coloridas, y lo que haya que cocinar… a la parrilla.

/

CON EL NUEVO DISCOVERY, TODOS LOS TERRENOS SON PURA AVENTURA.

Recientemente, en pleno corazón de la montaña, en Escocia, ha quedado demostrado que no hay mejor embajador de la aventura que el Nuevo Discovery de Land Rover.

En una exclusiva experiencia off-road, los miembros del Discovery Circle pudieron poner a prueba el Nuevo Discovery, rodeados de un paisaje mágico.

Ya no hay duda de que, con todos sus recursos, el Nuevo Discovery es el SUV más capacitado y versátil que Land Rover ha creado jamás:

- Al tener que avanzar lentamente sobre rocas inclinadas, los invitados pudieron comprobar las ventajas del control de progreso todoterreno (ATPC). Esta tecnología permite que el Nuevo Discovery se adapte ingeniosamente a todo tipo de terreno: desde las laderas rocosas de Escocia hasta el hielo, el barro, la arena, la hierba...

- Los descensos tampoco supusieron ningún problema. Con el control de descenso de pendientes (HDC), el Nuevo Discovery permanece totalmente seguro y estable al bajar por pendientes pronunciadas.

Para terminar la aventura, los miembros del Circle pudieron comprobar la capacidad del sensor de vadeo del nuevo Discovery (líder en su clase), llevándolo a profundidades de hasta 90 cm.

A continuación, podrás ver los mejores momentos de la experiencia en nuestra galería de imágenes.

/

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS

Aunque hizo su debut en el Salón del Automóvil de París, el mundo es el verdadero escenario del Nuevo Discovery. Echa un vistazo a lo más destacado del viaje de los ganadores del Circle a la emocionante capital francesa.

/
/

PRUEBAS DEL NUEVO DISCOVERY

Para demostrar hasta dónde llega su capacidad, sometimos al Nuevo Discovery a condiciones extremas en algunos de los terrenos más difíciles del planeta y en las instalaciones de pruebas de Land Rover.

/

BEAR GRYLLS HACE UNA DEMOSTRACIÓN DEL NUEVO DISCOVERY

Bear Grylls, embajador de Land Rover y estrella de televisión, realizó una demostración de su capacidad tecnológica, configurando los asientos del Nuevo Discovery de Land Rover durante un increíble salto en paracaídas.

/

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.