DESCUBRE MÁS CON EL NUEVO DISCOVERY

Land Rover ha ido más allá con el Nuevo Discovery, creando un SUV que se adapta y responde a todas nuestras necesidades. Se trata no solo de fabricar un coche totalmente preparado, sino de aportar soluciones diferentes que nos ayudan a hacer del mundo algo más interesante. Con el Nuevo Discovery siempre hay una razón para todo.

Hazte miembro del Discovery Circle y tendrás la oportunidad de probar, en primicia, este nuevo e increíble Land Rover. Uniéndote al Circle, podrás conocer las últimas novedades sobre el Nuevo Discovery, acudir a eventos y multitud de historias más para disfrutar en todas las facetas de tu vida.

EL NUEVO DISCOVERY LLEGA A TU CUIDAD

En enero de 2017, el Nuevo Discovery sale a tu encuentro. Un equipo de expertos estará a tu disposición en las principales ciudades de España para enseñarte por qué el Nuevo Discovery es el SUV más versátil que jamás hayamos creado. Reserva ya tu plaza y ven a conocerlo.

/

ODA AL OTOÑO

Cuando comienza el otoño se apodera de nosotros un sentimiento de urgencia, para aprovechar los últimos rayos de sol. En esta época del año, cualquier clima medio decente se convierte en excusa para salir al exterior y disfrutar de la generosidad de la Madre Naturaleza, antes de que el frío se asiente de verdad.

Abraza lo mejor de cada nueva estación junto al Nuevo Discovery de Land Rover.

/

CON EL NUEVO DISCOVERY, TODOS LOS TERRENOS SON PURA AVENTURA.

Recientemente, en pleno corazón de la montaña, en Escocia, ha quedado demostrado que no hay mejor embajador de la aventura que el Nuevo Discovery de Land Rover.

En una exclusiva experiencia off-road, los miembros del Discovery Circle pudieron poner a prueba el Nuevo Discovery, rodeados de un paisaje mágico.

Ya no hay duda de que, con todos sus recursos, el Nuevo Discovery es el SUV más capacitado y versátil que Land Rover ha creado jamás:

- Al tener que avanzar lentamente sobre rocas inclinadas, los invitados pudieron comprobar las ventajas del control de progreso todoterreno (ATPC). Esta tecnología permite que el Nuevo Discovery se adapte ingeniosamente a todo tipo de terreno: desde las laderas rocosas de Escocia hasta el hielo, el barro, la arena, la hierba...

- Los descensos tampoco supusieron ningún problema. Con el control de descenso de pendientes (HDC), el Nuevo Discovery permanece totalmente seguro y estable al bajar por pendientes pronunciadas.

Para terminar la aventura, los miembros del Circle pudieron comprobar la capacidad del sensor de vadeo del nuevo Discovery (líder en su clase), llevándolo a profundidades de hasta 90 cm.

A continuación, podrás ver los mejores momentos de la experiencia en nuestra galería de imágenes.

/

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS

Aunque hizo su debut en el Salón del Automóvil de París, el mundo es el verdadero escenario del Nuevo Discovery. Echa un vistazo a lo más destacado del viaje de los ganadores del Circle a la emocionante capital francesa.

/

PRUEBAS DEL NUEVO DISCOVERY

Para demostrar hasta dónde llega su capacidad, sometimos al Nuevo Discovery a condiciones extremas en algunos de los terrenos más difíciles del planeta y en las instalaciones de pruebas de Land Rover.

/
/

BEAR GRYLLS HACE UNA DEMOSTRACIÓN DEL NUEVO DISCOVERY

Bear Grylls, embajador de Land Rover y estrella de televisión, realizó una demostración de su capacidad tecnológica, configurando los asientos del Nuevo Discovery de Land Rover durante un increíble salto en paracaídas.

/

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.