DISEÑO

EXTERIOR
/

INTERIOR

INTERIOR

REFINAMIENTO EN EL ACABADO

El interior está acabado con la piel Windsor más refinada y está disponible en tres distintivos colores.

Hemos introducido un acabado Cartography, exclusivo para el Nuevo Discovery First Edition, en el que se muestra el trayecto del vehículo a lo largo de las numerosas localizaciones del Reino Unido en las que se ha diseñado y fabricado, incluidas Gaydon, Solihull, Londres y Halewood.

/

CARACTERÍSTICAS DISTINTIVAS

LLANTAS DE ALEACIÓN DE 21"

Incluye de serie las distintivas llantas de aleación de 21", disponibles en acabado Gloss Black o Namib Orange. O en Silver en los vehículos de tono Silicon Silver y Farallon Black. Si quieres darle un toque más deportivo, están disponibles llantas de aleación de 22" opcionales.

INCONTROL TOUCH PRO

El sistema de infoentretenimiento InControl Touch Pro es el centro de conectividad, control y entretenimiento del Nuevo Discovery. Su pantalla táctil de 10" y gran capacidad de respuesta te permite controlar de forma intuitiva tus mapas de navegación, archivos multimedia y los ajustes del vehículo.

FUNCIÓN DE PLEGADO INTELIGENTE DE LOS ASIENTOS

El Nuevo Discovery First Edition tiene tres filas de asientos de piel con función de plegado inteligente que te permite configurar los asientos de la segunda y la tercera fila mediante interruptores situados en el maletero, mediante la pantalla táctil principal o, cuando te encuentres fuera, a través de una aplicación de smartphone.

SISTEMA DE SONIDO DIGITAL SURROUND MERIDIANTM

Land Rover se ha asociado con Meridian, un líder mundial en sonido de altas prestaciones, para desarrollar este sistema de sonido Digital Surround que ofrece una potencia de 825 W a través de sus 14 altavoces y un subwoofer de dos canales.

SISTEMA INCONTROL NAVIGATION PRO

A medida que te aproximes a tu destino, el sistema de navegación de InControl Touch Pro te recomendará parkings cercanos almacenados en su base de datos y, con tan solo un clic, los añadirá a tu ruta.

TERRAIN RESPONSE 2

El sistema Terrain Response 2 monitoriza las condiciones de conducción y selecciona automáticamente el modo de conducción adecuado para optimizar el funcionamiento del motor y otros ajustes a fin de adaptarse a las exigencias del terreno.

RESUMEN DE MOTORES

Motor Aceleración: 0-100 km/h
en segundos
Velocidad máxima: km/h  Par: Nm Urbano: l/100 km Extraurbano: l/100 km Combinado: l/100 km Emisiones de CO2: g/km
Td6 DIÉSEL AUTOMÁTICO (4WD) Diésel de 3.0 litros (258 CV)CONFIGURA TU MODELO 8,1 209 600 8,3 6,5 7,2 189
 
 

* Todas las cifras son provisionales a espera de confirmación oficial.

TECNOLOGÍA

El Nuevo Discovery te ofrece las últimas innovaciones, junto con funciones de capacidad y rendimiento que te permitirán sacar el máximo partido a tu vehículo.

OPCIONES Y ACCESORIOS

Puedes personalizar el Nuevo Discovery con una serie de prácticos y elegantes accesorios que a la vez destacan por su resistencia y versatilidad.

VOLVER

ELIGE TU MODELO

NUEVO DISCOVERY

El SUV MÁS VERSÁTIL

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.