EL CONFORT DEL INVIERNO

Si lo piensas, las razones por las que no nos gusta el invierno son las mismas por las que nos encanta. El frío, la oscuridad, el silencio… hay cosas que tienen un encanto especial y hacen que el invierno sea una estación un tanto particular. Es una época para disfrutar de las comodidades de estar en casa, pasar sus largas noches junto a nuestros seres queridos y, por qué no, para celebrarlo alrededor de una buena mesa.

Con el Nuevo Discovery ya puedes recibir al invierno con los brazos abiertos, el SUV más versátil de Land Rover ha sido ingeniosamente diseñado teniendo en cuenta las cuatro estaciones del año. Sus siete asientos de gran tamaño permiten que todos puedan participar de las aventuras del invierno. Además, el innovador sistema Terrain Response 2, que se adapta a la nieve, al hielo y a las condiciones más extremas, selecciona automáticamente los modos de conducción para elegir el mejor chasis y la configuración del tren motriz.

El siguiente menú es un homenaje a los sabores del invierno para disfrutar junto a siete personas. Con la magia del fuego vamos a complementar jugosos cortes de carne con verduras a la brasa. Calabazas que se funden en una cremosa sopa, frutas al horno… hay recetas que no solo quitan el frío sino que, además, alimentan el corazón.

Entrante
• Sopa de calabaza y manzana con aceite de pipa de calabaza

Principal
• Cordero con miel y romero
• Verduras al horno
• Polenta picante con parmesano
• Chutney de fresa

Postre
• Manzana asada con mazapán y salsa de vainilla

UNA ODA AL OTOÑO

Cuando comienza el otoño se apodera de nosotros un sentimiento de urgencia, para aprovechar los últimos rayos de sol. En esta época del año, cualquier atisbo de buen tiempo se convierte en excusa para salir al exterior y disfrutar de la generosidad de la Madre Naturaleza, antes de que el frío se asiente de verdad.

Abraza lo mejor de cada nueva estación junto al Nuevo Discovery de Land Rover. Sus siete asientos de gran tamaño permiten que todo el mundo pueda embarcarse en fines de semana épicos en busca de aventura, y con sus hasta 2.400 litros de almacenamiento podrás llevar contigo todo lo que necesites. Además, gracias a su innovador sistema Terrain Response 2, que automáticamente selecciona los modos de conducción más adecuados, podrás llegar incluso a los lagos y bosques más remotos.

El otoño es una bella estación que sirve de inspiración para captar y elaborar los sabores más característicos. Como el de las setas, cuya búsqueda es el pasatiempo de muchas personas en esta temporada, o el de las bayas, cuya recolección es muy típica en esta época y que son usadas para elaborar los más ligeros y sabrosos postres. El siguiente menú es para siete personas, justo las mismas que pueden viajar en el Nuevo Discovery.

Entrante
• Mazorca de maíz asada con mantequilla y sal

Principal
• Trucha asada con hierbas y limón
• Salteado surtido de setas
• Patatas fritas en mantequilla

Postre
• Sueño de bayas de otoño

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.