PRIMERA VEZ A BORDO

VERANO EN EL MAR

Muchas personas visitarán la costa este verano, pero ¿te imaginas cómo sería pasar unas vacaciones en el mar… literalmente? Un viaje a bordo de una embarcación es el plan ideal para aquellos que quieran sumergirse en la naturaleza y alejarse de todo, unas vacaciones que ofrecen una gran flexibilidad y la posibilidad de ir exactamente a donde tú quieras para relajarte con tu familia y amigos. Para garantizar un viaje agradable, saber qué llevar es fundamental. Descubre estos artículos imprescindibles para tu primera vez a bordo.

Aprovecha al máximo las escapadas de verano con el Nuevo Discovery de Land Rover. Ya sea en un lejano lago suizo con toda tu tropa a bordo o en la brillante costa mediterránea, el Nuevo Discovery está ingeniosamente desarrollado para llevarte hasta allí. Su innovador sistema Terrain Response 2 monitoriza las condiciones de conducción y selecciona automáticamente el modo ideal para lograr la mejor configuración del chasis y del sistema de propulsión. Con una capacidad de remolque de 3.500 kg sin precedentes, ¡podrías llevar contigo incluso una lancha!

/

LA PRIMERA ACAMPADA

A LO SALVAJE

Acampar implica incomodidad. Al menos, eso es lo que piensan muchas personas. La verdad es que hay innumerables enfoques, cada uno en función de tus preferencias… y de tu equipaje. Para un campista novato, es aconsejable llevar equipaje de sobra. Los básicos son fundamentales, pero también encontrarás utensilios disponibles para una mayor comodidad. Descubre nuestras recomendaciones para aprovechar al máximo cada aventura al aire libre con tu familia y amigos.

Pero, ¿cómo llegar hasta tu destino? Con hasta 2.400 litros de almacenamiento y 3.500 kg de capacidad de remolque, el Nuevo Discovery de Land Rover está siempre preparado para llegar a donde sea. Además, con sus siete asientos de gran tamaño, todo el mundo puede sumarse a la aventura. Su innovador sistema Terrain Response 2 hace que los límites desaparezcan. El sistema monitoriza las condiciones de conducción y selecciona automáticamente el mejor modo de conducción para lograr la configuración perfecta del chasis y el tren de potencia.

/

EL PRIMER VIAJE DE LOS MÁS PEQUEÑOS

VIAJES CON PEQUEÑOS VIAJEROS

Salir de viaje con una familia con niños puede parecer un esfuerzo desalentador. Pero con una buena planificación y un buen equipaje, no tiene por qué serlo. Sea cual sea el viaje y dondequiera que vayas, has de respetar unos principios: ceñirse a la ruta tanto como sea posible y empaquetar siempre algo más de lo que necesitas. En cuanto a qué llevarse, echa un vistazo a estos "imprescindibles" de algunas familias que te aportarán ideas.

Ideal para llevar a cabo las primeras experiencias de la vida juntos, el Nuevo Discovery ha sido ingeniosamente diseñado pensando en la comodidad de los viajes familiares. Con hasta 2400 litros de espacio de almacenamiento, hay espacio más que suficiente para todo lo que necesites. Además, los siete asientos de gran tamaño ayudan a que todo el mundo pueda irse de vacaciones. Mantén el aburrimiento a raya en viajes largos con el sistema de infoentretenimiento líder en su clase InControl Touch, mejorado con uno de los cuatro sistemas de audio de alta calidad.

/

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.