DESCUBRE MÁS CON EL NUEVO DISCOVERY

Land Rover ha ido más allá con el Nuevo Discovery, creando un SUV que se adapta y responde a todas nuestras necesidades. Se trata no solo de fabricar un coche totalmente preparado, sino de aportar soluciones diferentes que nos ayudan a hacer del mundo algo más interesante. Con el Nuevo Discovery siempre hay una razón para todo.

Hazte miembro del Discovery Circle y tendrás la oportunidad de probar, en primicia, este nuevo e increíble Land Rover. Uniéndote al Circle, podrás conocer las últimas novedades sobre el Nuevo Discovery, acudir a eventos y multitud de historias más para disfrutar en todas las facetas de tu vida.

El Nuevo Discovery redefine a los SUV de gran tamaño. Los equipos de diseño y de ingeniería de Land Rover han revolucionado la fórmula del Discovery para crear un vehículo atractivo, elegante y con una capacidad increíble.

GERRY MCGOVERN JEFE DE DISEÑO Y DIRECTOR CREATIVO DE LAND ROVER

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS

Mientras el resto del mundo tuvo que esperar al Salón del Automóvil de París, el Nuevo Discovery se dejó ver un día antes entre los ganadores del Circle. Como parte del premio, nuestros invitados asistieron en exclusiva a la presentación del Nuevo Discovery en la prestigiosa Residencia Británica de París. Presenciar la puesta de largo del SUV más versátil de Land Rover en uno de los escenarios más impactantes de París es una experiencia que solo pasa una vez en la vida. Echa un vistazo a algunos de los mejores momentos de este viaje a París.

/
Anoche, en su presentación mundial, el Nuevo Discovery de Land Rover atravesó una réplica gigante de 13 metros del Puente de la Torre de Londres construida con piezas de LEGO. El Nuevo Discovery es el modelo más versátil de Land Rover y está considerado el SUV familiar por antonomasia. 

La réplica del emblemático Puente de la Torre de Londres estaba construida con 5,7 millones de ladrillos de LEGO. Un equipo de expertos constructores de LEGO empleó 150 días en construir la réplica, con un puente levadizo funcional incluido.

En el momento de la presentación, el Nuevo Discovery cruzó la enorme estructura con Ben Ainslie al volante. Le siguió una réplica de tamaño real del barco de competición Ben Ainslie de Land Rover, capitaneado por sir Ben Ainslie, leyenda olímpica y director del equipo BAR, junto con su tripulación. Al igual que el Puente de la Torre, la réplica del barco se construyó por completo con piezas de LEGO. Hicieron falta 186.500 ladrillos para reproducir su complejo diseño. 

A cada lado del modelo del Puente de la Torre había dos "Zonas Discovery" de LEGO: la zona ecuestre, con la jinete británica Zara Phillips como anfitriona, y la zona de aventuras, liderada por el explorador internacional Bear Grylls. 

En la zona ecuestre, Zara se encontraba rodeada por una versión de LEGO de la campiña británica, mientras que en la zona de aventuras se recreó un paisaje montañoso británico junto con modelos de LEGO de los Scouts, una organización que ocupa un lugar importante en el corazón de Bear Grylls y que lo ha nombrado Jefe de los Scouts.

PRUEBAS DEL NUEVO DISCOVERY

Para demostrar hasta dónde llega su capacidad, sometimos al Nuevo Discovery a condiciones extremas en algunos de los terrenos más difíciles del planeta y en las instalaciones de pruebas de Land Rover.

/
/

BEAR GRYLLS HACE UNA DEMOSTRACIÓN DEL NUEVO DISCOVERY

Bear Grylls, embajador de Land Rover y estrella de televisión, realizó una demostración de su capacidad tecnológica, configurando los asientos del Nuevo Discovery de Land Rover durante un increíble salto en paracaídas.

/
Bear Grylls ha hecho una demostración de la tecnología de plegado inteligente de los asientos haciendo un salto en paracaídas sobre la ciudad de Londres y configurando el Nuevo Discovery para que puedan viajar 7 adultos.

Tras el aterrizaje, Bear y sus 6 compañeros paracaidistas de la Marina Real Británica corrieron hasta el Discovery camuflado, que tenía 7 asientos desplegados y listos para ser ocupados.

La tecnología de plegado inteligente demostrada durante el salto permite a los usuarios mover a distancia los siete asientos del SUV para acomodar a siete adultos. Las opciones permiten mover hacia delante y hacia atrás, así como plegar o desplegar los respaldos, todo ello a través de una aplicación para smartphones. La tecnología hace su debut en el Nuevo Discovery, cuya presentación mundial tendrá lugar el 28 de septiembre.

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.