DESCUBRE EL SISTEMA DE INFORMACIÓN Y ENTRETENIMIENTO

InControl es un sistema de conexión para vehículos Land Rover que te conecta con el mundo. Realiza llamadas, ejecuta archivos multimedia, navega, controla la climatización, modifica los ajustes del conductor o accede de forma remota a tu vehículo a través de InControl, que es sinónimo de una conectividad perfecta e intuitiva.

INCONTROL TOUCH PRO

InControl Touch Pro es el más avanzado sistema multimedia que jamás ha ofrecido Land Rover. Disponible desde el otoño de 2015 en ciertos modelos, su pantalla multitáctil, de gran capacidad de respuesta, admite gestos como deslizar o pellizcar, y ofrece información y entretenimiento con una calidad de sonido sin precedentes. Para poder mejorar aun más la experiencia, la pantalla de inicio es completamente personalizable y el sistema admite el control por voz natural, con comandos como "más similar" para elegir canciones. Los 10 GB de su disco duro sólido (SSD) sirven para guardar archivos multimedia y para poder mostrar las carátulas de los álbumes de Gracenote.

/

INCONTROL TOUCH

InControl Touch es el nuevo sistema multimedia estándar con pantalla táctil de ocho pulgadas y sistema de control gestual manual. Incorpora un innovador sistema de navegación con mapas 2D y 3D e indicaciones por voz. También te permite disfrutar de una conexión telefónica perfecta y ajustar los sistemas de climatización y entretenimiento, así como las principales funciones del vehículo, en función de tus preferencias. InControl Touch también es el centro de control de muchas de las características de seguridad activa y extras opcionales.

/

INCONTROL TOUCH PLUS

InControl Touch Plus te permite controlar cada detalle del viaje, desde el climatizador o el navegador, hasta tu iPod o MP3, mostrando detalles de las listas de música y del artista, álbum o género. Escucha música en todo tipo de formatos, fuentes y soportes: digital, radio AM y FM, CD, disco duro o dispositivos externos tipo iPod. Disfruta de tu música con la máxima calidad con los excepcionales sistemas de sonido Meridian™. Realiza y recibe llamadas mediante los mandos de la pantalla táctil o del volante.

/
CONECTIVIDAD

Perfecta conectividad entre tu vehículo, tu smartphone y el resto del mundo.

MÁS INFORMACIÓN
INCONTROL PROTECT

Supervisa tu vehículo y solicita ayuda desde cualquier lugar.

MÁS INFORMACIÓN
INCONTROL SECURE

En caso de robo, podrás rastrear y recuperar tu vehículo.

MÁS INFORMACIÓN
ASISTENCIA INCONTROL

Más información acerca de los productos InControl y datos de contacto.

MÁS INFORMACIÓN

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.