DESCUBRE INCONTROL TOUCH PLUS

InControl Touch Plus es compatible con toda la gama de sistemas de sonido Meridian y te ofrece la posibilidad de mejorar aún más tu experiencia de infoentretenimiento.

INCONTROL TOUCH PLUS

Con el sistema InControl Touch Plus podrás controlar todos los detalles del viaje, desde la climatización y la navegación, hasta la música con información detallada de las listas de reproducción y almacenamiento a bordo. Mejora aún más tu experiencia de audio con una gama de excepcionales sistemas de sonido Meridian™ y mantén entretenidos a tus pasajeros con el sistema de pantallas traseras. Con la pantalla InControl Touch Plus con tecnología Dual View, el conductor puede consultar las indicaciones del sistema de navegación sin distracciones mientras el acompañante ve la televisión.

/
CONECTIVIDAD

Perfecta conectividad entre tu vehículo, tu smartphone y el resto del mundo.

MÁS INFORMACIÓN
INCONTROL PROTECT

Supervisa tu vehículo y solicita ayuda desde cualquier lugar.

MÁS INFORMACIÓN
INCONTROL SECURE

En caso de robo, podrás rastrear y recuperar tu vehículo.

MÁS INFORMACIÓN
ASISTENCIA INCONTROL

Más información acerca de los productos InControl y datos de contacto.

MÁS INFORMACIÓN

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.