PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE INCONTROL ACTIVACIÓN

SELECCIONAR MODELO

INCONTROL SETUP FAQs -

ABRIR TODO CERRAR TODO
  • ¿Qué es InControl?
    InControl es un grupo de productos "conectados" mediante tecnologías móviles y de Internet que permite la conectividad dentro y fuera del vehículo.
  • ¿Cómo puedo comprar InControl?
    Los servicios de InControl se seleccionan al encargar el vehículo, ya que el hardware solo se puede instalar en fábrica.
  • ¿Puedo adquirir InControl para mi vehículo actual?
    En la actualidad solo es posible obtener InControl en su vehículo si se selecciona al pedirlo, ya que el hardware se instala en la fábrica. Se están barajando otras opciones para el futuro.
  • ¿Qué ocurre si vendo un vehículo equipado con InControl?

    Cuando vende, intercambia o transfiere su vehículo de forma privada, debe eliminarlo de su cuenta de InControl. Para hacerlo, inicie sesión en la página de My Land Rover InControl, haga clic en la sección "Ajustes del vehículo" de la página del panel del vehículo y en "Eliminar vehículo", según se indica en los términos y condiciones de InControl.


    Los servicios de InControl se transferirán al nuevo propietario del vehículo mientras dure la suscripción, siempre que el nuevo propietario efectúe la configuración de la cuenta de InControl.

  • He adquirido un vehículo usado. ¿Cómo creo mi cuenta de InControl y activo los servicios de InControl?

    Si ha adquirido su vehículo en un concesionario, en este le ayudarán con la configuración. Si no es el caso, compruebe que su vehículo dispone de los servicios de InControl. En la consola del techo de su vehículo debe haber dos tapas que se abren pulsándolas y que albergan el botón de llamada de emergencia SOS (con un icono de SOS) y el botón del servicio optimizado de Land Rover Assistance (con un icono de una llave inglesa).


    Si la luz del botón de llamada de emergencia SOS está encendida y la del botón del servicio optimizado de Land Rover Assistance apagada, visite la página web www.LandRoverincontrol.com/owner y siga los pasos que allí se indican para crear su cuenta de InControl y activar los servicios de InControl.


    Si observa que el botón del servicio optimizado de Land Rover Assistance está encendido, póngase en contacto con su concesionario para obtener ayuda, ya que no podrá vincular su vehículo a su cuenta de InControl.

  • ¿Cómo compruebo si mi vehículo usado dispone de InControl?
    En la consola del techo debe haber dos tapas que se abren pulsándolas y que albergan el botón de llamada de emergencia (con un icono de SOS) y el botón de Land Rover Assistance (con un icono de una llave inglesa). Si tiene alguna duda, póngase en contacto con su concesionario.
  • ¿Cómo creo una cuenta de InControl y activo los servicios de InControl?
    Si su concesionario no lo ha hecho ya, visite www.LandRoverincontrol.com/owner y siga las instrucciones que aparezcan para crear su cuenta de InControl y activar los servicios de InControl.
  • ¿Cómo compruebo que se han activado mis servicios de InControl?

    Una vez que haya completado correctamente el proceso de configuración de InControl, se activarán sus servicios de InControl y se enviará un correo electrónico a la dirección que haya introducido durante la configuración.


    La próxima vez que arranque el motor de su vehículo, las luces de los botones de llamada de emergencia SOS y del servicio optimizado de Land Rover Assistance situados en la consola del techo deberían estar encendidas.

  • ¿Cómo añado un vehículo a mi cuenta?
    Una vez que haya iniciado sesión en My Land Rover InControl Website, puede añadir un vehículo a su cuenta haciendo clic en la pestaña "Añadir vehículo", situada en la parte superior de la página, y siguiendo las indicaciones.
  • ¿Cómo puedo cancelar mis servicios de InControl?

    Para cancelar los servicios de InControl, visite la página de My Land Rover InControl, haga clic en la opción "Ajustes del vehículo" en la página del panel del vehículo y, seguidamente, en "Eliminar vehículo".


    Tenga en cuenta que su cuenta permanecerá activa aun cuando no haya ningún vehículo vinculado a ella. También puede eliminar su cuenta en caso de que no tenga ningún vehículo vinculado a ella o de que no desee mantenerla. Para hacerlo, debe hacer clic en la pestaña "Mi cuenta", seleccionar la sección"Eliminar cuenta" y hacer clic en el botón "Eliminar cuenta".

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE INCONTROL SOLUCIONES

SELECCIONAR MODELO

INCONTROL TROUBLESHOOTING FAQs -

ABRIR TODO CERRAR TODO
INFOENTRETENIMIENTO

Nuestro nuevo e intuitivo sistema multimedia.

MÁS INFORMACIÓN
CONECTIVIDAD

Perfecta conectividad entre tu vehículo, tu smartphone y el resto del mundo.

MÁS INFORMACIÓN
INCONTROL PROTECT

Supervisa tu vehículo y solicita ayuda desde cualquier lugar.

MÁS INFORMACIÓN
INCONTROL SECURE

En caso de robo, podrás rastrear y recuperar tu vehículo.

MÁS INFORMACIÓN

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.