INCONTROL SECURE

InControl Secure utiliza tecnología de rastreo para avisarte ante un intento de robo e indica la posición de tu vehículo a las autoridades competentes para que puedan recuperarlo a tiempo.

CÓMO FUNCIONA INCONTROL SECURE

Si alguien entra en tu vehículo o se lo lleva sin permiso, InControl Secure rastrea automáticamente el vehículo y te informa a ti y al Centro de Control de InControl Secure, para localizar y recuperar tu vehículo lo antes posible. Incluso en el caso de que te roben el coche y las llaves, puedes activar igualmente la alerta llamando al Centro de Control mediante la aplicación InControl Protect Remote App. Se hará todo lo posible para recuperar el vehículo de la forma más segura y rápida posible. Cuando está instalado, InControl Secure se activa automáticamente a la vez que InControl Protect.

*Solo disponible en algunos mercados. Consúltalo con tu concesionario más cercano.

/

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE INCONTROL SECURE

Hemos reunido elementos esenciales de las características y funciones de InControl Secure para ayudarte a sacar mayor partido a tu sistema Land Rover InControl.

INFOENTRETENIMIENTO

Nuestro nuevo e intuitivo sistema multimedia.

MÁS INFORMACIÓN
CONECTIVIDAD

Perfecta conectividad entre tu vehículo, tu smartphone y el resto del mundo.

MÁS INFORMACIÓN
INCONTROL PROTECT

Supervisa tu vehículo y solicita ayuda desde cualquier lugar.

MÁS INFORMACIÓN
ASISTENCIA INCONTROL

Más información acerca de los productos InControl y datos de contacto.

MÁS INFORMACIÓN

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.