WI-FI HOTSPOT

CONEXIÓN WI-FI

La conexión Wi-Fi ofrece acceso a Internet desde el interior del vehículo, permite utilizar hasta ocho dispositivos inalámbricos al mismo tiempo. Los pasajeros pueden conectarse a través de la red Wi-Fi del vehículo para navegar, trabajar, actualizar las redes sociales y entretenerse durante el trayecto.

ASISTENCIA PARA LA CONEXIÓN WI-FI

CÓMO FUNCIONA LA CONEXIÓN WI-FI

El acceso a Internet se obtiene mediante un enlace 3G que conecta al vehículo con tu red de datos móvil. Una potente antena instalada en el techo mejora la fiabilidad de recepción de señal para una conexión continuada durante los viajes. La conexión Wi-Fi permite a los pasajeros conectar a internet hasta ocho dispositivos a bordo del vehículo. El servicio requiere que el cliente disponga de una tarjeta SIM móvil para el vehículo.

ASISTENCIA PARA LA CONEXIÓN WI-FI

Hemos reunido elementos esenciales de las características y funciones de la Conexión Wi-Fi para ayudarte a sacar mayor partido a tu sistema Land Rover InControl.

MÁS INFORMACIÓN
INFOENTRETENIMIENTO

Nuestro nuevo e intuitivo sistema multimedia.

MÁS INFORMACIÓN
INCONTROL PROTECT

Supervisa tu vehículo y solicita ayuda desde cualquier lugar.

MÁS INFORMACIÓN
INCONTROL SECURE

En caso de robo, podrás rastrear y recuperar tu vehículo.

MÁS INFORMACIÓN
ASISTENCIA INCONTROL

Más información acerca de los productos InControl y datos de contacto.

MÁS INFORMACIÓN

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.