INCONTROL APPS

CÓMO UTILIZAR INCONTROL APPS

Cuando conectes tu smartphone, podrás usar InControl Apps desde la pantalla táctil de tu vehículo. Para ver cómo instalar InControl Apps y buscar las aplicaciones compatibles, haz clic en el enlace a continuación. Una vez descargadas las aplicaciones seleccionadas, conecta tu smartphone al puerto USB del vehículo para empezar a usarlo desde la pantalla táctil.

Descargar para Apple iOS
Descargar para Android

CÓMO INSTALAR INCONTROL APPS
APLICACIONES Y DISPOSITIVOS COMPATIBLES

InControl Apps es compatible con la mayoría de los smartphones Android y Apple iOS. InControl Apps funciona sin problemas en la pantalla táctil de tu vehículo. Planifica, explora y mantente conectado con aplicaciones optimizadas para tu vehículo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS DISPOSITIVOS QUE PUEDES USAR CON INCONTROL APPS.

* La aplicación Tile sólo está disponible actualmente en inglés, alemán y francés. Con el tiempo habrá más idiomas disponibles.

Como seguimos desarrollando InControl, es posible que muchas de las funciones específicas descritas sean opcionales, en función del mercado o del grupo motriz. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables a un país determinado, se debe consultar la página web de Land Rover de dicho país o contactar con el concesionario local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones.

INCONTROL APPS AYUDA

Hemos reunido elementos esenciales de las características y funciones de InControl Apps para ayudarte a sacar mayor partido a tu sistema Land Rover InControl.

/
INFOENTRETENIMIENTO

Nuestro nuevo e intuitivo sistema multimedia.

MÁS INFORMACIÓN
INCONTROL PROTECT

Supervisa tu vehículo y solicita ayuda desde cualquier lugar.

MÁS INFORMACIÓN
INCONTROL SECURE

En caso de robo, podrás rastrear y recuperar tu vehículo.

MÁS INFORMACIÓN
ASISTENCIA INCONTROL

Más información acerca de los productos InControl y datos de contacto.

MÁS INFORMACIÓN

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.