ACTIVACIÓN DE INCONTROL PROTECT

Para disfrutar de los servicios de InControl Protect, es necesario crear una cuenta en línea, registrar el vehículo y activar los servicios Incontrol adquiridos.


CÓMO ACTIVAR INCONTROL PROTECT


Si tu concesionario aún no ha configurado InControl, en este vídeo te explicamos brevemente cómo registrar, conectar y activar tus funciones InControl. 


Para crear una cuenta InControl, entra en la web My Land Rover InControl.

https://incontrol.landrover.com/


Si el concesionario no ha configurado tu cuenta, sólo tienes que seguir estos tres sencillos pasos para registrarte, conectar y activar tus servicios InControl Protect. 


Antes de empezar, necesitarás: 

–– Conexión a Internet y una cuenta de e-mail activa 

–– Los 8 últimos caracteres del Número de Identificación del Vehículo (VIN). Encontrarás el VIN en las secciones de «Etiquetas del vehículo» del manual del propietario. 

–– Tu vehículo aparcado en el exterior y en una zona próxima. 


Paso 1: Registro

  • Entra en la web My Land Rover InControl y haz clic en «crear una cuenta», introduce tu dirección de e-mail para poder recibir la confirmación de tu registro. 
  • Haz clic en el enlace seguro que recibirás en el e-mail para acceder a la web My Land Rover InControl y seguir las instrucciones de instalación para introducir tus datos de contacto e información de seguridad y para identificar tu vehículo. 

Paso 2: Conectar

  • Al llegar a la pantalla «Confirmar acceso al vehículo», se mostrará un mensaje indicándote que conectes tu cuenta al vehículo para confirmar que eres el propietario o un usuario autorizado del vehículo. 
  • Para conectar el vehículo a tu cuenta, sube a bordo y pon el motor en marcha. 
  • Presiona y suelta la tapa del botón de Asistencia en Carretera Optimizada Land Rover ​situado en el lado izquierdo de la consola del techo 
  • Presiona y mantén pulsado el botón. Transcurridos un par de segundos, la luz ámbar del botón empezará a parpadear rápidamente. Mantén pulsado el botón durante 10 segundos hasta que la luz del botón comience a parpadear más lentamente. Suelta el botón de Asistencia en Carretera Optimizada Land Rover. La luz continuará parpadeando durante unos instantes. 

Paso 3: Activar

  • Vuelve a la web My Land Rover InControl. La pantalla se habrá actualizado tras unos minutos para mostrar que tu cuenta se ha conectado correctamente al vehículo. 
  • Completa el proceso introduciendo un apodo para el vehículo y tu número de registro. También debes confirmar si deseas activar la función de registro de trayectos con la que podrás consultar y descargar la información de tus viajes desde la aplicación del smartphone o desde la web My Land Rover InControl 
  • A continuación, los servicios quedarán activados en tu vehículo. Una vez finalizado el proceso, recibirás un e-mail confirmando la activación de tu cuenta 
  • Nota: Si la pantalla no se actualiza para confirmar que la conexión se ha completado con éxito, vuelve al paso 2 y repite el proceso para intentar conectarte de nuevo. Si es necesario, desplázate hasta un área con mejor recepción de señal.

TÉRMINOS Y CONDICIONES


Para registrarte en InControl Protect deberás aceptar los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad de InControl. Puedes consultar el contenido detallado a continuación:

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.