PRODUCTOS FINANCIEROS EMPRESAS

LEASING
El leasing es un contrato de arrendamiento financiero por el cual usted podrá disfrutar del alquiler del vehículo y beneficiarse de todas sus ventajas, durante el tiempo contratado, mediante un pago mensual fijo.

Al término del contrato existe una opción de compra a favor del arrendatario.

Facilita la disposición de vehículos para su empresa o negocio con las máximas ventajas financieras y fiscales.

PRIVILEGE LEASE
Privilege Lease es un nuevo producto pensado para empresas, personas jurídicas y autónomos que une las ventajas que ofrece Privilege con todos los beneficios fiscales del leasing.

Con Privilege Lease las cuotas son más bajas que en el leasing convencional porque existe un valor residual de mayor importe al finalizar el contrato. Sólo tiene que elegir el plazo y al finalizar el contrato, podrá optar entre ejercitar o no la opción de compra y, en su caso, renovar el vehículo.

Ventajas de Privilege Lease:
–Menor desembolso inicial: no se requiere entrada.
–Flexibilidad: permite decidir al final del contrato.
–Las cuotas pueden ser deducibles fiscalmente.
–Plazo de financiación flexible: desde 24+1 hasta 60+1 meses.
–Libertad para decidir si se prefiere adquirir el vehículo al final del contrato o simplemente utilizarlo durante un período de tiempo.

FINANCIACIÓN TRADICIONAL
Es la fórmula tradicional para financiar la adquisición de su vehículo. Se gestiona cómodamente y le proporciona la flexibilidad de amortización que usted necesite. Sólo debe elegir la entrada y el plazo que más le convenga pagando siempre lo mismo desde el principio hasta el final.

L538_15_EXT_LOC09_04_KAIKOU

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.