ATENCIÓN AL CLIENTE

CONTACTE CON NOSOTROS

Land Rover Financial Services es la financiera de Land Rover. Forma parte de gran grupo financiero (FGA BANK) y cuenta con el respaldo de un gran banco (CREDIT AGRICOLE). Esto nos permite ofrecer productos con un alto nivel de calidad y servicio.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea que le aclaremos algún aspecto de los programas de financiación de Land Rover. Teléfono de atención al cliente: 911 362 714.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es posible obtener una aprobación de financiación inmediata?
Nuestra Red de Concesionarios cuenta con una herramienta informática innovadora que le permitirá salir del concesionario con su vehículo elegido y con su préstamo de financiación aprobado inmediatamente, siempre que no sea necesaria información adicional.

¿Puedo entregar mi vehículo usado en la operación?
Sí, usted puede entregar su vehículo usado como entrada de la operación.

Necesito información sobre mi contrato de financiación o renting. ¿A quién tengo que dirigirme?
Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el  911 362 714, donde le proporcionarán la información que necesite. También puede darse de alta en www.landroverfinancialservices.es donde podrá consultar toda lo relativo a su contrato.

¿Tengo que pagar el seguro de protección de crédito de una sola vez?
No, se paga en cuotas mensuales junto con la financiación del vehículo. Dentro del recibo que le enviaremos mensualmente estará incluido el importe del seguro

Para contratar un seguro de crédito, ¿tengo que pasar un reconocimiento médico?
No, sólo hay que cumplir los requisitos mínimos que se encuentran detallados en la Declaración de Salud.

¿En caso de ser estudiante puede mi padre avalar la operación financiera?
Sí, el asegurado puede ser cualquiera de los firmantes de la operación que cumplan con los criterios de elegibilidad (edad, empleo, residencia…).

¿Podría financiar un vehículo usado?
Sí, tenemos una gama de propuestas financieras para financiar su vehículo usado. Nuestra red está a su disposición para aconsejarle sobre la mejor opción en función de sus necesidades.

L538_15_EXT_LOC26_04_as_2

¿Qué diferencia hay entre Renting y Leasing?
El Leasing es un arrendamiento financiero mediante el cual la empresa de Leasing compra directamente el vehículo según las especificaciones del usuario, cediéndole su uso por un plazo acordado a cambio del pago de una cuota mensual. Al finalizar el contrato, las opciones a favor del usuario son: pagar el Valor Residual y quedarse el vehículo o la devolución del vehículo.

El Renting es un alquiler a largo plazo donde el cliente tiene que contabilizar una factura mensual, sin la necesidad de pagar Seguros, talleres, etc.. ya que va incluido en la cuota. En el Renting la propiedad del vehículo es de la empresa de renting. En el Leasing la propiedad es de la empresa de leasing que cede su uso al cliente.

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.