SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA FLOTAS Y VEHÍCULOS DE USO PROFESIONAL

¿Con quién puedo hablar?

Puede hablar con cualquiera de nuestros puntos de venta sobre sus necesidades específicas o, si lo desea, puede acudir directamente a uno de nuestros centros especializados para flotas y vehículos de uso profesional. Allí le facilitarán toda la información que necesita para tomar una decisión informada. Después de todo, a la hora de elegir un Land Rover para su flota, nuestro deseo es que disfrute de una total tranquilidad y comodidad y niveles ejemplares de servicio sin preguntas ni compromiso.

Nuestro Servicio de atención al cliente

El programa del Servicio de atención al cliente para flotas y vehículos de uso profesional de Land Rover le ayudará a encontrar el plan de mantenimiento que necesita. Disfrute de una serie de ventajas excepcionales que ofrecen tranquilidad y protección para usted y sus vehículos en la carretera.

Planes de mantenimiento

Con nuestros paquetes de mantenimiento a medida, cuidamos de sus vehículos como si fueran nuestros. El mantenimiento regular los conservará como nuevos durante más tiempo, por lo que podrá disfrutar de un rendimiento óptimo en cada trayecto.

Ampliación de garantía

Nuestra garantía ampliada ofrece tranquilidad continua una vez vencido el período de garantía del fabricante. Dado que todos los trabajos de reparación son realizados por los técnicos autorizados de Jaguar Land Rover, que utilizan piezas originales, podrá estar seguro de dejar su vehículo en las mejores manos posibles.

Asistencia en carretera

El Servicio de asistencia en carretera de Land Rover es un programa de asistencia amplio y adaptado. Proporciona cobertura completa y asistencia líder en su clase para todas las emergencias de automovilismo, desde las averías y accidentes hasta emergencias menores.


Servicio de asistencia en caso de accidente

En caso de accidente haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que se pueda volver a poner al volante tan pronto como sea posible.
Repararemos su vehículo de acuerdo con los más altos estándares, utilizando únicamente los Centros de chapa y pintura autorizados de Land Rover, que le devolverán el vehículo con su anterior estado original, lo que contribuye a mantener el valor residual de su vehículo.

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.