LA MAYOR AVENTURA CON LAND ROVER

En Julio de 2015 Brett Andersen y sus amigos se embarcaron en la aventura de su vida tras ganar la competición "Spirit of Adventure" de Land Rover.

Aplicando su filosofía, según la cual "la aventura es una forma de ver el mundo", Brett y sus amigos siguieron la línea costera de Agulhas, en Sudáfrica, a través de la ruta de la migración anual conocida como "Sardine Run" desde Port Elizabeth a Durban.

Guiados por el biólogo marino y embajador de Land Rover Monty Halls, el equipo de la expedición viajaron hasta el mismo centro de esta espectacular migración de sardinas que cada año atrae a miles de depredadores marinos y otras especies salvajes. Un espectáculo considerado por todos los expertos como una de las principales maravillas de la vida animal.

Durante quince días de aventura sin descanso, el equipo de la expedición buceó en mitad del bullicio de la depredación marina del "Sardine Run" y condujo por grandes extensiones fuera de pista para conocer los proyectos patrocinados por Land Rover, en lo que sin duda fue una experiencia inolvidable.

DESCUBRE EL ESPÍRITU DE LA AVENTURA

Disfruta de la galería de fotos del día a día de la aventura en la que Brett y sus amigos se embarcan en la expedición de los Bancos de Agulhas y participan en los proyectos humanitarios de la Fundación Born Free y Kingsley Holgate.

"En la expedición a los Bancos de Agulhas nos embarcamos en Port Elizabeth para realizar un viaje de más de 1.000 kms durante más de quince días" Nadamos entre tiburones, condujimos fuera de pista, surcamos mares peligrosos y encontramos nuevas aventuras a casa paso."

BRETT ANDERSEN GANADOR DE LA COMPETICIÓN LAND ROVER

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.