ROYAL GEOGRAPHICAL SOCIETY (CON EL INSTITUTO BRITÁNICO DE GEÓGRAFOS)

Durante más de 25 años, Land Rover ha apoyado a la Royal Geographical Society (con IBG). Fundada en 1830 como el centro mundial para el estudio de la geografía, la fundación presta ayudas a la investigación, la educación, las expediciones y los trabajos de campo, además de promover la participación pública y poder disfrutar de nuestro mundo. Land Rover apoya actividades de trabajo de campo y expediciones mediante el suministro de vehículos y conocimientos, la recaudación de financiación y la formación. Ahora, además también proporciona las becas Land Rover.

Foto de grupo de POC en POC, Oymyakon.

El patrocinio de Land Rover presta apoyo a Geography Outdoors, el centro de apoyo a la investigación de campo, la exploración y el aprendizaje al aire libre. Land Rover ofrece apoyo financiero y el préstamo de un vehículo a la Royal Geographical Society para visitar los centros de campo, universidades y escuelas secundarias. Esto respalda la labor de la Royal Geographical Society de llevar a cabo trabajo de campo seguro y bien planificado, lo cual beneficia el aprendizaje y el desarrollo personal de los estudiantes en el centro de educación geográfica. La fundación Land Rover ayuda en la organización del fin de semana "Explore", subvencionando los cursos de seguridad en la conducción Land Rover Off-Road.

Las dos organizaciones ofrecen conjuntamente un programa de Becas Land Rover. La beca da en préstamo un vehículo Land Rover Defender 110 y una beca de 15.000 libras para financiar a un equipo en un viaje geográfico. Además, los solicitantes pueden optar a un fondo discrecional de hasta 15.000 libras para cubrir costes indirectos relacionados con la expedición. El objetivo del viaje es afrontar nuevos desafíos y motivar la comprensión geográfica del equipo de un entorno particular al que sea imprescindible viajar con un Defender 110.

Gracias a su colaboración con la Royal Geographical Society, Land Rover se mantiene al volante del liderazgo, alentando la búsqueda del conocimiento y la comprensión de entornos y sociedades de una manera segura y responsable.

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.