En 2015, los mejores jugadores del mundo compitieron por el mayor trofeo de la historia del rugby. Un trofeo que quedará para la historia por momentos como la inimaginable victoria de Japón contra Sudáfrica o el heróico campeonato de Argentina. Pero en Land Rover creemos que el rugby se construye desde abajo y que el deporte base es el núcleo de este juego.

Como orgullosos patrocinadores oficiales del torneo hemos contado, durante todo el año, historias cómo los clubs amateurs, jugadores y fans de todo el mundo muestran su pasión por este deporte. #WeDealInReal.

Las leyendas del rugby no solo juegan ante 80.000 aficionados enfervorecidos. Las auténticas estrellas juegan en campos embarrados, bajo lluvia y nieve, rodeados de sus amigos y aclamados por los tipos duros del pueblo (y sus perros). En Land Rover creemos que cada club local tiene su propia historia. Una historia que queríamos ayudarles a contar.

Por eso dotamos a los equipos locales de los recursos necesarios para que su voz se oyera en todo el mundo. Buscamos hasta en el último rincón del planeta para sacar a la luz historias del rugby amateur que representan los valores de pasión, camaradería, diversión y deportividad que laten en el corazón del deporte.

Historias fascinantes, inspiradoras, conmovedoras o desternillantes: todas ellas muestran el auténtico espíritu del juego. #WEDEALINREAL

#WEDEALINREAL

Estoy profundamente orgulloso de mis días en los Preston Grasshoppers y me refiero tanto a mi debut con los Preston Grasshoppers 4th XV, cuando jugué con mi padre en la línea de tres cuartos, como a la Copa del Mundo de Rugby.

WILL GREENWOOD, MBE EMBAJADOR DE LAND ROVER



An error occurred creating a component.

Component with schema "Ready To Go Bar" and view "ready-to-go-bar" and title "ready-to-go-bar-sponsorship" and ID "tcm:291-82618".
(Error was "There must be a CTA on the Ready To Go box, component Id tcm:291-82618 is missing a CTA")


Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.