LAND ROVER Y VIRGIN GALACTIC PRESENTAN UNA NUEVA NAVE ESPACIAL

Land Rover y Virgin Galactic han anunciado un emocionante evento sin precedentes en el que el Range Rover Autobiography remolcará la nueva nave espacial de Virgin Galactic en el Puerto Aéreo y Espacial de Mojave .

El debut de la nueva astronave conmemora el compromiso y la ambición de dos marcas pioneras y es otra muestra de sus esfuerzos continuados por traspasar los límites de los viajes y la aventura para las generaciones venideras.

Se trata de un acontencimiento histórico para Virgin Galactic y nos enorgullece tomar parte en él. Compartimos la misma visión a largo plazo a la hora de invertir en diseño y tecnología innovadores que nos ayuden a llegar más lejos.

MARK CAMERON DIRECTOR DE GLOBAL BRAND EXPERIENCE DE LAND ROVER
EL DEBUT DE LA NAVE ESPACIAL

Los asistentes con entrada e invitados de Virgin Galactic pudieron ver a Sir Richard Branson remolcando la nueva astronave de 7,3 toneladas, la VSS Unity, a bordo de un Range Rover Autobiography.

ASISTENCIA SOBRE RUEDAS

Actualmente una flota de vehículos Land Rover presta un valioso servicio de apoyo al equipo y astronautas de Virgin Galactic en su base de Mojave.

ASOCIACIÓN A LARGO PLAZO

Land Rover y Virgin Galactic colaboran en un serie de programas STEM concebidos para animar a los jóvenes actuales a orientar sus estudios hacia la ingeniería y la tecnología.

UNA CAPACIDAD DE REMOLQUE SIN RIVALES

En 2015 se cumplía el 21º aniversario del Range Rover Autobiography, máximo exponente de la gama Range Rover y representante por excelencia de la asociación perfecta entre capacidad y lujo.

UN CARÁCTER EQUILIBRADO EN CUALQUIER SITUACIÓN

Range Rover Autobiography




An error occurred creating a component.

Component with schema "Ready To Go Bar" and view "ready-to-go-bar" and title "ready-to-go-bar-sponsorship" and ID "tcm:291-82618".
(Error was "There must be a CTA on the Ready To Go box, component Id tcm:291-82618 is missing a CTA")


Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.