La etapa por Reino Unido e Irlanda de la Copa del Mundo de Rugby abarcó 100 días, 300 eventos y más de 14.000 kilómetros (la longitud de 100.000 campos de rugby) recorridos durante el desarrollo de 1.800 partidos consecutivos. 


Aficionados de todo el Reino Unido pudieron ver de cerca la Copa Webb Ellis y conocer a algunos de los jugadores más famosos; una gira en la que participaron más de 100 clubes, asociaciones y festivales de rugby de todas las categorías, desde la amateur a la profesional. 


El trofeo fue transportado en el exclusivo Rugby World Cup 2015 Defender, un Station Wagon 110 especialmente modificado para la ocasión con una vitrina expositora integrada para el trofeo en la parte posterior. En total se invirtieron 6.000 horas en el diseño creado en las instalaciones de Operaciones de Vehículos Especiales de West Midlands en el Reino Unido. 


Una de las primeras paradas de la gira tuvo lugar en el club de aficionados Highland RFC de Inverness, donde los ex-jugadores escoceses internacionales Chris Paterson y Kelly Brown tomaron parte en los entrenamientos con los juveniles. Además, Land Rover organizó un cásting para elegir a las mascotas oficiales de la Copa del Mundo de Rugby 2015. 


La Copa Webb Ellis regresó a Twickenham el 18 de septiembre a tiempo para la ceremonia de inauguración del Torneo.

COPA DEL MUNDO DE RUGBY 2015 TROPHY TOUR DE REINO UNIDO E IRLANDA

La Copa Webb Ellis ha viajado por todo el Reino Unido e Irlanda en un Defender hecho a medida y ha visitado más de un centenar de clubes, organizaciones y festivales, desde la cantera hasta lo más alto.

LA COPA DEL MUNDO DE RUGBY 2015 LLEGA A LONDRES

Land Rover presenta el Defender que llevará la Copa Webb Ellis durante los cien días que dura del Rugby World Cup Trophy Tour.

El 22 de mayo, el Rugby World Cup 2015 Defender emergió de un gigantesco balón de rugby había remontado el Támesis, flotando hasta el mundialmente famoso Puente de la Torre. Fabricado en una ubicación secreta, el balón de 8,2 metros de alto remontó el río a lo largo de 40 km, pasando por los lugares más emblemáticos de Londres hasta llegar al muelle de Butler. Los embajadores de Land Rover y ganadores de la Copa del Mundo de Rugby 2003, Martin Johnson y Lewis Moody, llevaron la Copa Webb Ellis y el Rugby World Cup 2015 Defender juntos por primera vez antes de iniciar su gira por el Reino Unido e Irlanda.

LA COPA DEL MUNDO DE RUGBY 2015 DEFENDER

Nuestro equipo de Operaciones de Vehículos Especiales ha diseñado el vehículo perfecto para el Rugby World Cup Trophy Tour.

LA GIRA DE LA COPA DEL MUNDO DE RUGBY




An error occurred creating a component.

Component with schema "Ready To Go Bar" and view "ready-to-go-bar" and title "ready-to-go-bar-sponsorship" and ID "tcm:291-82618".
(Error was "There must be a CTA on the Ready To Go box, component Id tcm:291-82618 is missing a CTA")


Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.