Desde 1959, el Racal Decca RFC del Reino Unido ha venido funcionado como club con un solo equipo, reuniendo a jugadores de todas las edades y niveles de experiencia con una cosa en común: su pasión por el juego.


Queríamos dar al club más pequeño del mundo categoría mundial, así que reclutamos a algunos de los grandes del rugby para que echaran una mano a los chicos de este increíble club de base durante un día de partido.


Johny Wilkinson, campeón de la Copa del Mundo de Rugby 2003, se hizo cargo de los tees, mientras que el ex jugador internacional australiano Matt Giteau, y el actual jugador de Inglaterra Mike Brown, ayudaron inflando pelotas y repartiendo agua entre los jugadores respectivamente. Por otro lado, el neozelandés Brad Thorn y el irlandés Shane Horgan repartieron naranjas durante el descanso, mientras los héroes de Inglaterra, Sir Clive Woodward y Will Greenwood, dedicaron efusivas palabras de ánimo a los jugadores del Racal Decca y a sus oponentes del Streatham-Croydon 3rds. Con ráfagas de viento de 80 km/h en el campo y las estrellas de rugby siguiendo de cerca el encuentro, el Racal Decca hizo gala de una tenacidad que sentenció el partido a su favor con un marcador final de 32-15.


Para las estrellas de rugby el partido fue sin duda un viaje al pasado cargado de nostalgia, en el que jugadores como Horgan rememoraron sus inicios en el rugby de base. «[Los partidos locales] te transportan a los inicios, cuando jugabas por amor al deporte», declaró Horgan. «Aquí es donde vive y muere el rugby».


Seguiremos apoyando al rugby de base en 2015 y en lo sucesivo. #WeDealInReal

EL CLUB DE RUGBY MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO

Hoy a sido un día fantástico que nos ha servido para recordar, a mí y a todos los jugadores participantes, cuál es la auténtica esencia del juego. Ha sido genial poder echar una mano y premiar a esos dos equipos tan epseciales.

BRYAN HABANA SOUTH AFRICAN RUGBY INTERNATIONAL



An error occurred creating a component.

Component with schema "Ready To Go Bar" and view "ready-to-go-bar" and title "ready-to-go-bar-sponsorship" and ID "tcm:291-82618".
(Error was "There must be a CTA on the Ready To Go box, component Id tcm:291-82618 is missing a CTA")


Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.