Con la ayuda de leyendas y embajadores del rugby y de clubes de todo el mundo, Land Rover ha seleccionado a 96 afortunados jóvenes que representan el espíritu del rubgy de base para ser mascotas oficiales de la Copa del Mundo de Rugby 2015.


Niños con edades comprendidas entre los 7 y los 13 años han participado en los cástings para mostrar cómo comparten su pasión y su orgullo, que es la savia que alimenta las raíces de este deporte. Los afortunados ganadores recibieron un premio por el entusiasmo demostrado durante los cástings y se llevaron una enorme sorpresa cuando sus héroes del rugby les visitaron para darles la buena noticia en persona.

MASCOTAS

Estar en el centro del escenario en el mayor acontencimiento de la temporada de rugby es una oportunidad única para los jóvenes. Yo he estado ahí, y puedo decir que no hay mayor honor que poder salir a jugar en una Copa del Mundo de Rugby representando a tu país. Así que para las mascotas que tengan la suerte de ser seleccionadas será una experiencia realmente inolvidable.

LEWIS MOODY GANADOR DE LA COPA MUNDIAL DE RUGBY DE INGLATERRA

CONOZCE LA RUGBY WORLD CUP 2015 MASCOTS

Hemos recorrido el mundo para encontrar 96 mascotas para la jornada Rugby World Cup 2015. Para saber más acerca de ellos aquí .




An error occurred creating a component.

Component with schema "Ready To Go Bar" and view "ready-to-go-bar" and title "ready-to-go-bar-sponsorship" and ID "tcm:291-82618".
(Error was "There must be a CTA on the Ready To Go box, component Id tcm:291-82618 is missing a CTA")


Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.