RUGBY Land Rover ha estado con el rugby durante más de dos décadas, desde la base hasta la cúspide de este deporte.

Nuestras asociaciones alrededor del mundo incluyen propiedades de patrocinio de alto nivel en Francia, Australia, Sudáfrica e Inglaterra, así como de la Copa del Mundo de Rugby 2015.

Copa del Mundo de Rugby 2015

El honor de levantar el trofeo más prestigioso en el mundo de Rugby, la Copa Webb Ellis, solo está al alcance de unos pocos elegidos y, como Socio Mundial de la Copa del Mundo de Rugby 2015, Land Rover está capitalizando el éxito de su asociación con el torneo en Nueva Zelanda en 2011. El pináculo del deporte, la Copa del Mundo de Rugby, es el tercer evento deportivo más grande del mundo, el evento principal global del Rugby, del cual Land Rover se siente enormemente orgulloso por tenerlo en su cartera de patrocinio, a la vez que mantiene su apoyo a este deporte en el nivel de base.

Bandera del patrocinio de Land Rover durante la Copa del Mundo de Rugby

Gira del Trofeo de la Copa del Mundo de Rugby

A medida que la emoción crece hasta el torneo más prestigioso en el mundo del rugby, Land Rover se ha comprometido a apoyar la Gira del Trofeo de la Copa del Mundo del Rugby. En esta Gira, la primera de su tipo, tendrá lugar la Copa Webb Ellis, el pináculo del mundo del rugby, llevada hasta 15 destinos de todo el mundo hasta que comience la Copa del Mundo de Rugby 2015 en Inglaterra. Al tiempo que la Copa del Mundo de Rugby es un evento mundial, la actividad "Least Driven Path" (La ruta menos conducida) de Land Rover en el Tour ayudará a difundir la anticipación del torneo conduciendo hasta algunos de los lugares más remotos, que nunca habrán disfrutado de la emoción de ver la emblemática Copa, ya que solo los vehículos todoterreno de Land Rover lo pueden hacer.



Range Rover Sport frente al monte Fuji


Leones británicos e irlandeses

Uno de los eventos deportivos de más larga duración y más importantes del mundo, los Leones británicos e irlandeses es una tradición consagrada por el tiempo de la mejor parte del hemisferio norte, donde se reúnen para tomar el poder del hemisferio sur. Históricos rivales en rugby, Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda, se unen para competir ferozmente, y el orgullo de haber jugado a favor o en contra de una institución tan antigua permanece en el recuerdo de los jugadores durante toda su vida. Land Rover se enorgullece de estar en el centro de este evento, que refleja todos los valores de este partido.



Bandera del patrocinio de Land Rover durante el partido de los Leones británicos e irlandeses


Lawrence Dallaglio

Un ganador de la Copa del Mundo de Rugby, el excapitán de Inglaterra y León británico e irlandés, Lawrence Dallaglio, estuvo al frente del partido de rugby durante casi 20 años. Pocos pueden presumir de los honores que el poderoso número 8 acumuló durante este período, entre los que se incluyen ocho títulos nacionales, dos victorias en la Heineken Cup (Copa de Europa), cuatro títulos de 6 naciones y tres giras de Leones. Acabó su carrera como segundo delantero inglés con más partidos de todos los tiempos y fue galardonado con una Orden del Imperio Británico por sus servicios al deporte en las celebraciones del cumpleaños de la Reina en 2008. Land Rover tiene el placer de compartir la pasión y el compromiso de Lawrence con el juego.



Lawrence Dallaglio, ganador de la Copa del Mundo, delante de un vehículo Range Rover



An error occurred creating a component.

Component with schema "Ready To Go Bar" and view "ready-to-go-bar" and title "RUGBY READY TO GO" and ID "tcm:291-87799".
(Error was "There must be a CTA on the Ready To Go box, component Id tcm:291-87799 is missing a CTA")


Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.