EL MAYOR EVENTO DE EQUITACIÓN
DEL MUNDO
Land Rover patrocina los Campeonatos Mundiales de Equitación de 2014 de Alltech™ en Normandía, Francia

Como patrocinador a largo plazo del deporte ecuestre en todo el mundo, Land Rover se siente orgulloso de patrocinar el evento de este año, que se escenifica en Normandía, Francia. Celebrados cada cuatro años en alternancia con los Juegos Olímpicos, los Campeonatos Mundiales de Equitación son, sin duda, el evento ecuestre más importante del mundo.

Evento de carreras de caballos a través del agua en Normandía, Francia


El apoyo de Land Rover al evento incluye la provisión de vehículos, así como las actividades organizadas para los clientes y los espectadores en los diferentes lugares de competición. Se prevé que el evento atraiga a 500.000 espectadores, que disfrutarán viendo a los mejores atletas de 76 diferentes naciones que compiten en las ocho disciplinas oficiales de la Federación Ecuestre Internacional.



Jinete ecuestre bajo un arco de vehículos Land Rover.



An error occurred creating a component.

Component with schema "Ready To Go Bar" and view "ready-to-go-bar" and title "READY TO GO BAR EQUESTRIAN" and ID "tcm:291-87663".
(Error was "There must be a CTA on the Ready To Go box, component Id tcm:291-87663 is missing a CTA")


Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.