ENRIQUE RADIGALES, PREMIO "EL ARTE NO TIENE TECHO" DE LAND ROVER, VEHÍCULO OFICIAL ARCOMADRID

Del 24 al 28 febrero 2016, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCO) celebró su 35 aniversario. Land Rover quiso sumarse a la celebración convirtiéndose por primera vez en el coche oficial de ARCOmadrid. Por este motivo, inauguró por primera vez un flamante espacio expositivo con el lema "El Arte no tiene techo". Cinco artistas interpretaron la capota del Range Rover Evoque Convertible pero sólo uno se llevó el primer premio: Enrique Radigales, quien lo recogió de la mano de Carlos Urroz, director de ARCOmadrid, y Luis Antonio Ruiz, presidente y consejero delegado de Jaguar Land Rover España y Portugal.


La obra de Radigales destacó sobre la de sus cuatro compañeros “por sus características formales, elementos performáticos y adecuación a la fisionomía del coche”, comentó Urroz, que formó parte del jurado del premio junto a Cristina Anglada, comisaria en arte moderno; Javier Díaz Guardiola, crítico de arte, y Manuel Segade, director del Centro de Arte 2 de Mayo.

Enrique Radigales disfrutará, como premio, de la cesión de un Range Rover Evoque Convertible durante un mes. Land Rover irá mostrando la capota ganadora en varios puntos de España para ser finalmente subastada con fines benéficos a final de año. 

La pieza compartió protagonismo junto a la de los cuatro finalistas, Irma Laviada, Santiago Giralda, Raúl Díaz Reyes y José Díaz en la `LAND ROVER GALLERY ́, el espacio expositivo de la firma en ARCOmadrid, desde el 24 hasta el 28 de febrero 2016.

Para descubrir los diseños realizados, haz clic en el siguiente enlace.

Making Of LAND ROVER ArcoMadrid




An error occurred creating a component.

Component with schema "Ready To Go Bar" and view "ready-to-go-bar" and title "ready-to-go-bar-sponsorship" and ID "tcm:291-82618".
(Error was "There must be a CTA on the Ready To Go box, component Id tcm:291-82618 is missing a CTA")


Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.