EL SUV FAMILIAR PARA DESPISTADOS

El Land Rover Discovery Sport es el coche perfecto para los más despistados gracias a la primera integración mundial de Tile, una aplicación de seguimiento avanzado que utiliza etiquetas Tile (pequeños sensores Bluetooth que se pueden pegar a objetos importantes).

El miedo a perder los objetos personales ya es cosa del pasado, gracias a la integración de la tecnología Tile con InControl Apps, tanto en el sistema de Infotainment InControl Touch actual como en el nuevo InControl Touch Pro del nuevo Discovery Sport. La alianza entre Land Rover y Tile permite a los clientes establecer una lista de "objetos esenciales" desde la pantalla táctil del vehículo, que se comprueba cada vez que se inicia la aplicación. Si los objetos están en algún lugar dentro del vehículo, los clientes pueden hacer sonar una alarma de 90 decibelios en la etiqueta Tile, que les ayudará a encontrar el objeto perdido.

Con las prisas al salir al trabajo o al llevar a los niños al colegio, se suele perder una media de 15 minutos al día buscando objetos perdidos; y esta tecnología integrada en el vehículo, nueva en el Discovery Sport, advierte al conductor de que se ha olvidado la cartera o el bolso y le ayuda a encontrar estos objetos.

Peter Virk, Director de Aplicaciones y Tecnologías Conectadas de Jaguar Land Rover, comenta: “Gracias a esta alianza exclusiva con Tile, los clientes pueden comprobar el estado de los objetos etiquetados a través de la pantalla táctil del Discovery Sport: el miedo a perder los objetos personales es ya cosa del pasado”. 

El sistema de Infotainment InControl Touch Pro es clave para la ampliación tecnológica del vehículo, que utiliza una pantalla táctil grande, de 10,2 pulgadas, y menús intuitivos además de gestos como "deslizar" y "pellizcar", al igual que en los smartphones y las tablets. Un disco de memoria SSD de 60 GB permite las funciones más avanzadas y un acceso ultrarrápido, con una velocidad 100% superior a un disco duro ordinario. Todo esto es posible gracias al uso del procesador informático y gráfico Quad-Core de alto rendimiento de Intel, una integración pionera en el sector de la automoción.

Además de la incorporación de esta tecnología, el Discovery Sport de 2017 también presenta numerosas novedades de diseño, entre ellas opciones de color como, por ejemplo, la nueva Discovery Sport Black Limited Edition con rejilla Dynamic, distintivo SPORT negro y cristal de privacidad. El nuevo Discovery Sport también está disponible en cuatro colores de carrocería adicionales: Silicon Silver, Farallon Black, Carpathian Grey y Aruba.

Para obtener más información, solicitar una prueba de conducción o configurar su vehículo, haga clic aquí.



An error occurred creating a component.

Component with schema "Ready To Go Bar" and view "ready-to-go-bar" and title "Ready to Go Bar" and ID "tcm:291-82911".
(Error was "There must be a CTA on the Ready To Go box, component Id tcm:291-82911 is missing a CTA")


Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.