LAND ROVER PRESENTA 'SUBLIMOTION BY PACO RONCERO' IBIZA REPITE COMO ESCENARIO DE ESTA EXPERIENCIA SENSORIAL Y GASTRONÓMICA

IBIZA ACOGE LA TERCERA EDICIÓN DE 'SUBLIMOTION BY PACO RONCERO'

Por tercer año consecutivo, Land Rover regresa a Ibiza con 'Sublimotion by Paco Roncero'. El chef, con dos estrellas Michelin en su haber, dirige en la isla uno de los restaurantes más espectaculares del mundo, donde la vanguardia y la tecnología se ponen al servicio de las emociones.

Después de años de investigación, Paco Roncero y su equipo han culminado todo un proceso creativo basado en el análisis de las emociones alrededor de una mesa. Y para celebrarlo, doce invitados acudirán al restaurante Sublimotion para saborear un menú degustación diseñado por Paco Roncero para la ocasión.

La experiencia incluye la colaboración del dj internacional Wally López, quien ha compuesto el tema Sublimotion Ibiza con el que gastronomía y música confluirán en la mesa de mezclas. Asímismo, la realidad virtual cobrará protagonismo a través de La Cuchara Inteligente, un soporte realizado con impresora 3D capaz de contener los datos gastronómicos necesarios para informar a los comensales en tiempo real, de cada uno de los platos a degustar, así como su efecto en el organismo.

Setas de cuento medieval, una playa de los años dorados de Ibiza, un mar de champagne, una huerta en la Toscana, un Range Rover Sport y un océano con un intenso sabor a mar, son algunas de las experiencias que Paco Roncero recreará en Sublimotion para los doce afortunados comensales. Estos serán trasladados hasta el restaurante desde el Hard Rock Hotel en un Range Rover Sport, un 4x4 que alcanza los 306 CV con un consumo inferior a los 7 l a los 100 km.

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.