SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE MADRID 2016

Salon_del_automovil_article_680x450

TODA LA GAMA LAND ROVER, DEL 10 AL 16 DE MAYO EN IFEMA


Del 10 al 16 de mayo, Land Rover estará presente en la mayor y más importante exposición de vehículos nuevos de España. El Discovery Sport, el Range Rover, el Range Rover Sport, el Range Rover Evoque y, por primera vez en el Salón del Automóvil de Madrid, el nuevo Range Rover Evoque Convertible, te esperan en el pabellón 2 de Feria de Madrid, en el que disfrutar de amplias instalaciones con pistas dinámicas y boxes para pruebas.

Acércate a Madrid Auto 2016 y pon a prueba la combinación de versatilidad, deportividad y elegancia que solo un vehículo Land Rover es capaz de ofrecerte. Y para celebrarlo, del 10 al 16 de mayo, disfruta de ofertas especiales y financiación exclusiva en toda la gama. Ven y descubre todo lo que Land Rover puede hacer por ti.




An error occurred creating a component.

Component with schema "Ready To Go Bar" and view "ready-to-go-bar" and title "ready-to-go-bar-sponsorship" and ID "tcm:291-260728".
(Error was "There must be a CTA on the Ready To Go box, component Id tcm:291-260728 is missing a CTA")


Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.