EL RANGE ROVER SPORT SVR, PROBADO AL LÍMITE
EN UN ESPECTACULAR VÍDEO

Madrid, 19 de diciembre de 2014

• Un nuevo cortometraje de 90 segundos demuestra la capacidad de respuesta al límite del nuevo Range Rover Sport SVR.

• Este nuevo vídeo puede verse en el canal Youtube de Land Rover España en https://www.youtube.com/user/LandRoverEs

Land Rover ha desvelado unas sensacionales imágenes del Range Rover Sport SVR durante unas pruebas que han puesto al límite su capacidad de respuesta. En este espectacular vídeo, Mike Cross, Chief Engineer Vehicle Integrity de Jaguar Land Rover, demuestra la precisión, aplomo y excepcional comportamiento dinámico del Range Rover más potente de la historia.


Mike Cross explica cómo el avanzado sistema de transmisión y tracción del Range Rover Sport SVR ofrecen unas características de manejabilidad excepcionales en el trazado británico de Rockingham.


El espectacular Range Rover Sport SVR ha sido creado por el departamento de Special Vehicle Operations de Jaguar Land Rover y ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos. Su propulsor 5.0 V8 sobrealimentado desarrolla 550 CV y 680 Nm de par.


Tal y como se aprecia en las imágenes, el Range Rover Sport SVR ofrece un rendimiento y control excepcionales incluso cuando se desconectan todas las ayudas electrónicas.


El nuevo video del Range Rover SVR puede verse en

https://www.youtube.com/watch?v=72AspuO4MPY

Más información e imágenes sobre Land Rover en

www.media.landrover.com

Más vídeos en alta resolución en

www.broadcast.jaguarlandrover.com



An error occurred creating a component.

Component with schema "Ready To Go Bar" and view "ready-to-go-bar" and title "SVR ARTICLE - RTG" and ID "tcm:291-146782".
(Error was "There must be a CTA on the Ready To Go box, component Id tcm:291-146782 is missing a CTA")


Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.