RANGE ROVER EVOQUE CUMPLE 5 AÑOS UNO DE CADA CUATRO LAND ROVER VENDIDOS EN 2015 FUE UN RANGE ROVER EVOQUE

EL SUV COMPACTO MÁS FAMOSO DEL MUNDO CUMPLE 5 AÑOS


El 4 de julio de 2016, el Range Rover Evoque celebró su quinto año de producción en la planta de Jaguar Land Rover de Halewood (Liverpool, Reino Unido), donde también se produce, desde 2016 el Range Rover Evoque Convertible, el primer SUV convertible premium del mundo.

En la planta de Halewood, más de 4.000 trabajadores producen, ininterrumpidamente las 24 horas del día, un Range Rover Evoque cada 170 segundos.

«Durante mis 25 años en Jaguar Land Rover, los últimos cinco años han sido los más inquietantes, emocionantes y gratificantes. El impacto que el Evoque ha causado en nuestro negocio y en Halewood es revolucionario. Estoy inmensamente orgulloso del equipo de Halewood; su orgullo, pasión y compromiso por cumplir con su misión, superando con creces las expectativas, no tiene igual» son palabras de Richard Else, Director de Operaciones de Jaguar Land Rover en Halewood, que recientemente ha sido reconocido como 'Fabricante británico del año 2016' el en el Insider MADE, en el marco de los premios UK Manufacturing Awards 2016.

Con más de medio millón de unidades vendidas en más de 180 países desde 2011 y más de 200 premios internacionales, el modelo más eficiente de Land Rover ya se ha convertido en el mayor éxito de ventas de la historia de la marca británica, siendo el modelo que más rápido en venderse de todos los tiempos: uno de cada cuatro vehículos Land Rover vendidos en 2015 en todo el mundo fue un Evoque.



An error occurred creating a component.

Component with schema "Ready To Go Bar" and view "ready-to-go-bar" and title "ready-to-go-bar-sponsorship" and ID "tcm:291-278805".
(Error was "There must be a CTA on the Ready To Go box, component Id tcm:291-278805 is missing a CTA")


Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.