El estatus del Range Rover como mejor SUV del mundo ha sido reforzado con la introducción del nuevo Range Rover SVAutobiography Dynamic. Creado por el equipo de Operaciones de Vehículos Especiales de Land Rover, ofrece una experiencia totalmente orientada al conductor, combinando un distintivo diseño, un lujoso interior y el potente motor V8.

8 mm más bajo que el estándar de Range Rover, el diseño del SVAutobiography Dynamic se acentúa con detalles exteriores en Grafito Atlas y unos acabados únicos, como las pinzas de freno Brembo en color rojo y una selección de exclusivas llantas de aleación de 21 o 22 pulgadas en tres acabados diferentes. Su característico diseño hace alusión directa a su gran potencia y rendimiento.

El vehículo cuenta con un potente motor sobrealimentado V8, el más potente de la historia de Range Rover. El motor de 5,0 litros ha sido reajustado para producir 550 PS y 680 Nm, con un par máximo a 3.500 - 4.000 RPM. El resultado es un vehículo capaz de pasar de 0 a 100 km/h en solo 5,3 segundos.

SVA Autography

El nuevo SVAutobiography Dynamic son todo detalles. Cuenta con exclusivos acabados interiores incluyendo los asientos de cuero acolchado de diamante con costuras en contraste disponibles en cuatro colores. El botón de inicio y parada y los pedales tienen un sofisticado acabado estriado, remarcando su refinamiento. Y el salpicadero y las cubiertas de las puertas delanteras de chapa en Grand Black con un acabado en línea roja adicional sobre los marcos de las puertas le dan un exclusivo toque de personalidad.

El interior del vehículo cuenta con el sistema de Infoentretenimiento InControl Touch Pro, con una pantalla táctil de 10 pulgadas de doble vista y un zoom intuitivo. El conductor se mantiene conectado en todo momento a través de la funcionalidad integrada de navegación por satélite y conectividad a través de una serie de nuevas aplicaciones. Una de esas aplicaciones, el InControl Remote Premium, permite al usuario controlar remotamente una variedad de funciones tales como la activación del climatizador, para enfriar o calentar el vehículo justo antes de la salida, o ajustar y desactivar la alarma.

En línea con su sorprendente exterior y su potente motor, el Range Rover SVAutobiography Dynamic tiene en cuenta la última tecnología, como la introducción de ayudas al conductor diseñadas para ofrecer un mejor control del vehículo. El Dynamic Response mejora la maniobrabilidad y el confort al reducir la inclinación en las curvas. Esto se consigue gracias al sistema de control de la parte frontal y de los ejes traseros de forma independiente; suministrando una mayor agilidad a baja velocidad, estabilidad a alta velocidad y una mayor precisión de la dirección en cualquier momento. El Adaptive Dynamics supervisa los movimientos del vehículo hasta 500 veces por segundo, en respuesta a las acciones del conductor y los cambios en la superficie de la carretera, proporcionando un mayor control para el conductor y una gratificante experiencia de conducción.