LAND ROVER, PATROCINADOR OFICIAL DE LOS ALLTECH FEI WORLD EQUESTRIAN GAMES™ 2014 EN NORMANDÍA

05.11.2013

  • Land Rover es el patrocinador oficial de los Alltech FEI World Equestrian Games 2014 en Normandía, Francia, que tendrán lugar del 23 de agosto al 7 de septiembre de 2014.
  • Para apoyar el evento, Land Rover aportará una flota de 55 vehículos, incluidos los de apoyo a funcionarios de los juegos representantes FEI, protocolo, delegados técnicos, jurado y, por supuesto, transporte de VIP.
  • Land Rover tiene una larga tradición en el mundo del deporte ecuestre, incluidas asociaciones con las Burghley Horse Trials, la Federación Ecuestre de EE.UU. y el Gucci Masters de París.

Land Rover va a ampliar su apoyo a la excelencia deportiva internacional como Patrocinador Oficial de los Alltech FEI World Equestrian Games 2014, en Normandía. Los Juegos, que tienen lugar cada cuatro años, son la competición internacional más importante del deporte ecuestre, y reúnen a los mejores caballos y jinetes del mundo a través de una amplia variedad de disciplinas.



El acuerdo de Land Rover para patrocinar el evento como vehículo exclusivo se basa en su compromiso de larga duración con la equitación y el patrocinio internacional, incluidos los Land Rover Burghley Horse Trials, la Federación Ecuestre de EE.UU. y el Gucci Masters de París. En 2010, Land Rover EE.UU. apoyó los World Equestrian Games en Lexington, Kentucky.

Desde hace tiempo, los modelos de Land Rover han sido los vehículos preferidos por personas que montan, tiene caballos o disfrutan siguiendo deportes ecuestres, gracias a su rendimiento todo terreno, a su capacidad de remolque y gran versatilidad.

Los Juegos de 2014 tendrán lugar del 23 de agosto hasta el 7 de septiembre de 2014 en Normandía, Francia, con eventos organizados en cinco sedes distribuidas por toda la región. Se disputarán cuatro disciplinas olímpicas y paralímpicas: salto, concurso completo, doma y para-doma. También habrá concursos de conducción, resistencia, reining y saltos, junto con eventos de exhibición de polo y horseball.

Land Rover aportará una flota de vehículos oficiales y tendrá ocasión de ofrecer una exposición de alto nivel durante las dos semanas que dura el evento. Los Juegos serán uno de los eventos deportivos de más alto perfil del año, atrayendo a cerca de medio millón de visitantes y una audiencia televisiva global acumulada de 500 millones de espectadores.

Mark Cameron, Global Brand Experience Director comentó: “Estamos orgullosos de patrocinar el evento más importante del mundo de la equitación en 2014, ya que Land Rover tiene una larga y exitosa historia de apoyo a la equitación y al deporte a todos los niveles. Este prestigioso concurso nos proporcionará una excepcional oportunidad de conectar con clientes de los principales mercados de todo el mundo y demostrar la calidad, el rendimiento y el atractivo de nuestros vehículos.”




An error occurred creating a component.

Component with schema "Ready To Go Bar" and view "ready-to-go-bar" and title "Ready to Go Bar" and ID "tcm:291-82911".
(Error was "There must be a CTA on the Ready To Go box, component Id tcm:291-82911 is missing a CTA")


Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.