LAND ROVER PRESENTARÁ SU `NUEVA ERA DISCOVERY´ EN NUEVA YORK

03.04.2014

  • Land Rover desvelará la `Nueva Era Discovery´ con el prototipo Discovery Vision Concept durante el Salón Internacional de Nueva York 2014.
  • Este nuevo y atrevido concept muestra las futuras líneas maestras sobre las que se construirá la nueva familia Discovery.
  • El Discovery Vision Concept también mostrará la última y más avanzada tecnología procedente del departamento de I+D de Jaguar Land Rover.

El Salón Internacional del Automóvil de Nueva York será el escenario elegido por Land Rover para desvelar la ´Nueva Era Discovery´ con el diseño de su futura familia de SUV premium polivalentes.



El Discovery Vision Concept mostrará la esencia de esta familia de vehículos SUV construidos sobre los pilares de diseño, capacidad todoterreno inigualable y máxima versatilidad de Land Rover, elevados a un nuevo nivel gracias al empleo de avanzadas e innovadoras tecnologías centradas en el conductor.

Gerry McGovern, Design Director y Chief Creative Officer de Land Rover, ha declarado:

“El Discovery ha sido crucial para construir las bases sobre las que se sustenta la marca Land Rover. Despierta admiración por todo el mundo y sus propietarios lo adoran. Hemos creado el Discovery Vision Concept para compartir la esencia de la `Nueva Era Discovery´ y para enseñar un nuevo, atractivo y convincente diseño que conecta con las emociones de nuestros clientes actuales y futuros.”

Durante las dos próximas semanas, Land Rover continuará desvelando detalles en sus páginas de Facebook, Twitter e Instagram bajo el hashtag #ReadyToDiscover.

Más información e imágenes sobre Land Rover en
www.media.landrover.com

Nota a los editores:

Sobre Land Rover

  • El Salón del Automóvil Internacional de Nueva York abrirá sus puertas el próximo 16 de abril con la jornada de Prensa.
  • Desde 1948, Land Rover fabrica auténticos 4x4 que representan un amplio rango de variedad de aptitudes y posibilidades en toda la gama de modelos. Defender, Freelander, Discovery, Range Rover Sport, Range Rover y Range Rover Evoque definen cada uno los diferentes sectores del mundo 4x4. Actualmente, los productos Land Rover se venden en aproximadamente 180 mercados de todo el mundo.



An error occurred creating a component.

Component with schema "Ready To Go Bar" and view "ready-to-go-bar" and title "Ready to Go Bar" and ID "tcm:291-82911".
(Error was "There must be a CTA on the Ready To Go box, component Id tcm:291-82911 is missing a CTA")


Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.