JAGUAR LAND ROVER INAUGURA UN NUEVO CONCESIONARIO EN NAVARRA

28.03.2014

  • Jaguar Land Rover ha inaugurado su nuevo y único concesionario oficial en Navarra, alcanzando un total de 120 puntos de ventas en España entre ambas marcas.
  • A la fiesta de inauguración de Navarra Motor han asistido, entre otros, el Excelentísimo Sr Alcalde de Noáin, D. Sebastián Marco Zaratiegui además de José Torregrosa, Propietario de Navarra Motor, José Urdaci, Gerente de Navarra Motor, y Luis Presidente y Consejero Delegado de Jaguar Land Rover.

Jaguar Land Rover España amplía su Red Oficial de Concesionarios con el nombramiento del primer punto de venta oficial de la marca británica en Navarra, Navarra Motor. Situadas en la localidad de Noáin, las instalaciones de Navarra Motor cuentan con 1.300 metros cuadrados de superficie e incluyen zona de exposición y taller.



Navarra Motor se beneficiará de los más de 60 años de experiencia acumulados por el grupo en el sector automovilístico, garantizando así el excelente servicio al que Jaguar Land Rover tiene habituado a sus clientes. Para cumplir con esta labor, esta nueva concesión contará con ocho nuevos empleados que se unirán a los más de 180 que la sociedad emplea en el resto de sus instalaciones.

Luis Antonio Ruiz, Presidente y Consejero Delegado de Jaguar Land Rover Iberia, no quiso faltar a la inauguración del nuevo concesionario, donde atendió a los medios asistentes y comentó: “En Jaguar Land Rover estamos trabajando muy duro para asegurar la presencia y servicio de nuestras marcas y productos en todo el territorio nacional. Por ello contar con Navarra Motor era muy importante para nosotros.”

José Torregrosa, Propietario de Navarra Motor, declaró también: “Formar parte de dos de las marcas automovilísticas con más prestigio del sector como Jaguar y Land Rover es una gran responsabilidad y orgullo para nosotros. Vamos a trabajar con mucha ilusión para todos los clientes de nuestras marcas estén plenamente satisfechos con nuestros servicios e instalaciones”.

Tras la apertura el pasado año de los concesionarios de Riauto en La Rioja y Lemauto en León, y Prime Motor en Orense a comienzos de 2014, Jaguar Land Rover consolida ahora su presencia en Navarra con esta nueva incorporación a su Red Oficial de Concesionarios, compuesta por 81 concesionarios repartidos por todo el territorio nacional y un total de 120 puntos de venta.

Denominación Comercial: NAVARRA MOTOR SA

Concesión Jaguar Land Rover Razón social:
Nombre NAVARRA MOTOR SA
CIF A31194848
Domicilio fiscal
POLÍGONO TALLUNTXE Calle D Nº 53 Noain
Tfno: 948346220

Dirección comercial y servicios de taller:
POLÍGONO TALLUNTXE Calle D Nº 53 Noain
Teléfono de contacto, reserva de hora, asistencia 24h, etc.:
TFNO y FAX: 948 346 220 y 948 346 220
HORARIO DE 9 a 13 y de 15,50 a 19, sábados de 9 a 13H

WEB: www.navarramotor.net

Personal
Gerente: José J Urdaci
Email de contacto: gerencia@navarramotor.net

Jefe de Ventas: Miguel Imizcoz
Email de contacto:
vendedor1@navarramotor.net

Jefe de Taller: Juan del Castillo
Email de contacto:
asesordeservicio1@navarramotor.net

Servicios:  
Jesús Montes 
Angeru Vazquez
Rubén Remirez
Email de Contacto: asesordeservicio1@navarramotor.net

Administración:
Email de Contacto: adm1@navarramotor.net

Datos de la concesión

  • m2 de las instalaciones 1300 m2
  • m2  del taller  600 m2
  • m2  de la exposición 500 m2
  • m2  almacén 200 m2
  • Número de empleados 8



An error occurred creating a component.

Component with schema "Ready To Go Bar" and view "ready-to-go-bar" and title "Ready to Go Bar" and ID "tcm:291-82911".
(Error was "There must be a CTA on the Ready To Go box, component Id tcm:291-82911 is missing a CTA")


Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.