LAND ROVER EXPERIENCE INAUGURA UN NUEVO CENTRO EN EL CIRCUITO INTERNACIONAL DE BARÉIN DE FÓRMULA 1

Madrid, 17 de febrero de 2015


  • Un vanguardista centro Land Rover Experience abre sus puertas en el Circuito Internacional de Baréin de Fórmula 1.
  • Es el primer centro Land Rover Experience en la región de Oriente Medio y el Norte de África.
  • Este nuevo centro ofrece experiencias de conducción únicas y personalizadas para todos sus clientes.

Los amantes de la conducción todoterreno disponen ahora de un nuevo centro Land Rover Experience con unas vanguardistas instalaciones para practicar y mejorar sus aptitudes al volante en la región de Oriente Medio y el Norte de África. Land Rover, el fabricante británico de todoterrenos Premium, ha inaugurado hoy su primer centro Land Rover Experience en esta región en colaboración con el Circuito Internacional de Baréin.

Land Rover está comprometida a compartir los extraordinarios valores de marca con sus clientes a través de auténticas experiencias. Este nuevo Experience Centre representa otro enorgullecedor logro para Land Rover. Clientes y aficionados tendrán más oportunidades de experimentar los productos de Land Rover, a la vez que acceden a nuestro aprendizaje profesional de conducción todoterreno. Con nuestros centros Land Rover Experience tenemos el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una experiencia única y especial. Las actividades están diseñadas para colmar las expectativas de nuestros clientes, asegurando que disfrutan de una experiencia completa, dinámica y, sobre todo, memorable.

Bruce Robertson Jaguar Land Rover Managing Director, en la región de Oriente Medio y el Norte de África


Shaikh Salman Bin Isa Al Khalifa, Chief Executive del Circuito Internacional de Baréin, ha declarado: “El Circuito Internacional de Baréin está orgulloso de asociarse con Land Rover inaugurando este nuevo y maravilloso centro Land Rover Experience en el hogar de la competición automovilística de Oriente Medio. Estamos orgullosos de ser capaces de ofrecer algunas de las mejores experiencias deportivas relacionadas con el mundo del motor más exclusivas del mundo, ya sea conduciendo en nuestro trazado permanente de Fórmula 1, compitiendo en nuestro circuito de karts con homologación FIA de Grado A, exprimiendo los motores en nuestra pista de dragsters de la National Hot Rod Association o probando sus habilidades todoterreno en este emblemático centro Land Rover Experience, nos esforzamos en asegurar que las mejores actividades deportivas del motor pueden ser disfrutadas, vividas, en el Circuito Internacional de Baréi. Land Rover y nosotros mismos esperamos daros la bienvenida en el Circuito Internacional de Baréin en el futuro.”


Emplazado en el corazón del desierto de Sakhir, las pistas de pruebas de Land Rover cubren más de 3,5 kilómetros de diversos terrenos, como arena, rocas, colinas y pozas de agua. Existen 32 obstáculos naturales y artificiales que permiten a los participantes disfrutar de rampas inclinadas, pistas de gravilla y cursos de agua mientras evalúan las condiciones que les rodean, sacando el máximo partido a las capacidades y tecnologías de sus vehículos, y, más importante aún, desarrollando sus habilidades al volante de los vehículos Premium más capaces del mundo.



Mark Cameron, Jaguar Land Rover Global Brand Experience Director, ha declarado: “Esta es una fantástica y pionera incorporación a nuestros centros Land Rover Experience, de los que actualmente tenemos 49 en 20 países diferentes. Las vanguardistas instalaciones y los servicios internacionalmente reconocidos del Circuito Internacional de Baréin, complementan perfectamente las prestaciones de nuestros vehículos y confiamos en que este acuerdo proporcionará grandes satisfacciones a nuestros clientes de la región de Oriente Medio y el Norte de África.”


Más información, imágenes y vídeos sobre Land Rover en www.media.landrover.com


Más vídeos en alta resolución en www.broadcast.jaguarlandrover.com




An error occurred creating a component.

Component with schema "Ready To Go Bar" and view "ready-to-go-bar" and title "Ready to Go Bar" and ID "tcm:291-82911".
(Error was "There must be a CTA on the Ready To Go box, component Id tcm:291-82911 is missing a CTA")


Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.