EL CIRCUITO AMATEUR DE PÁDEL “LAND ROVER PADEL TOUR”

Madrid, 4 de septiembre de 2015

  • Más de 12.000 jugadores han participado en las cinco temporadas del circuito Land Rover Padel Tour, una iniciativa que permite a los aficionados a este deporte competir y al mismo tiempo poder disfrutar de los consejos de los mejores jugadores del mundo.
  • En esta quinta edición, el circuito recorrerá 12 ciudades y acabará el fin de semana del 13 al 15 de noviembre en Málaga con el Master Final en el hotel TRYP Guadalmar.
  • Nuevamente este año los participantes, en cada uno de los torneos, optarán al sorteo del disfrute de un Range Rover Evoque durante cuatro días a su elección.
  • El circuito estará presente en las principales ciudades de la península y visitará por primera vez Jérez de la Frontera (Cádiz).

img_news_padel_desktop_680x450.jpg


El pasado 13 de abril en Zaragoza se ha puesto en marcha el mejor circuito amateur de la actualidad: “Land Rover Padel Tour”, que este año recorrerá 12 ciudades y acabará con el gran Master Final en Málaga.

Además vuelve a tener el sello de calidad que lo diferencia del resto… presencia de los mejores jugadores del mundo y las integrantes del Team Land Rover: Carolina Navarro y Cecilia Reiter.

Un año más la marca Land Rover apuesta firmemente por este deporte a través de este circuito amateur que ha congregado en sus cuatro años de existencia a casi 12.000 jugadores de pádel.

Aunque suene reiterativo, los datos estadísticos muestran el constante crecimiento de este circuito que durante la pasada temporada contó con la participación de casi 3.000 jugadores.

Este año el Land Rover Padel Tour se estrena en nuevas sedes, como por ejemplo Jerez. La ciudad gaditana acoge por primera vez un torneo del circuito, que este temporada volverá a estar presente en las Islas Canarias, con una prueba en Tenerife.

El calendario del Land Rover Pádel Tour 2015 contará otra vez con 12 torneos más el Master Final que este año regresa a la costa malagueña, con sede en el hotel “Tryp Guadalmar”.

La competición se desarrollará en las categorías 2ª y 3ª masculina y 2ª y 3ª femenina, además de una categoría especial “Land Rover”.

Los participantes disfrutarán como es tradicional de importantes regalos y todos los torneos tendrán la presencia asegurada de alguno de los mejores profesionales de este deporte, donde las grandes estrellas son la malagueña Carolina Navarro y la argentina Cecilia Reiter.

Tras la primera prueba en Zaragoza, la competición se trasladará a Marbella y posteriormente a Granada para continuar luego el recorrido por otras nueve ciudades: Alicante, Tarragona, Murcia, Tenerife, Gijón, Jerez, Andorra, Barcelona y Badajoz.


El circuito, organizado por Wekap, vuelve a contar con el apoyo de importantes empresas: la cadena hotelera Tryp Hotels, HEAD, restaurante José Carlos García, Padel D´luxe. Además contamos con los mejores medios de comunicación vinculados al mundo del pásl: Top Pádel 360, Padel World Press y Padel Absolute.

Todo lo que ocurra en cada uno de los torneos podrán seguir a través de la renovada página web www.landroverpadeltour.com y en las redes sociales: facebook, twitter y el canal Land Rover Padel en Youtube.

Ya estamos rodando, comienza la quinta edición de… Land Rover Padel Tour




An error occurred creating a component.

Component with schema "Ready To Go Bar" and view "ready-to-go-bar" and title "Ready to Go Bar" and ID "tcm:291-82911".
(Error was "There must be a CTA on the Ready To Go box, component Id tcm:291-82911 is missing a CTA")


Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.