LAND ROVER AMBASSADORS LEAD A DISCOVERY SPORT ADVENTURE

Madrid, 29 de enero de 2015  

  • El Land Rover Discovery Sport ha permitido a Monty Halls, Kenton Cool y Ben Saunders, embajadores de la firma británica, hacer gala de sus extraordinarios logros en Islandia. 
  • El Land Rover Discovery Sport ofrece un diseño, capacidad y versatilidad líderes en el mercado, permitiendo a nuestros embajadores hacer frente a las exigentes condiciones del terreno de Islandia. 
  • Land Rover sigue haciendo patente su histórica conexión con la aventura. 


Un trío de Embajadores de Land Rover se han unido al Discovery Sport para protagonizar un fin de semana de trepidantes actividades en Reikiavik, Islandia. Monty Halls, Kenton Cool y Ben Saunders han hecho gala de su pericia aventurera y han demostrado que el Discovery Sport es el SUV compacto Premium más versátil y capaz del mercado.

Monty Halls, un antiguo miembro del Cuerpo de los Marines Reales del Reino Unido, encabeza expediciones en algunos de los entornos más desafiantes y exigentes de la Tierra. Sus proyectos le han llevado a dar la vuelta al mundo en cuatro ocasiones durante un período de cinco años. Halls invitó a los periodistas a bucear con él en las heladas aguas del parque nacional de Thingvellir, asomarse al centro de la Tierra por la grieta de Silfra, una fractura entre América del Norte y Eurasia.

Kenton Cool es uno de los más prestigiosos guías de alta montaña del mundo: ha conquistado la cima del Everest un total de 11 veces, dos de ellas en una misma semana, lo que supone un récord mundial. Lamentablemente, las condiciones extremas meteorológicas ese fin de semana en Islandia, frustraron finalmente la oportunidad de Kenton, de realizar una desafiante escalada por una cascada congelada, por lo que empleo su estancia en deleitar a los periodistas asistentes con narraciones sobre sus aventuras.

En 2013, Ben Saunders y su compañero Tarka L'Herpiniere reescribieron la historia cuando lograron realizar por primera vez el viaje maldito de la icónica expedición Terra Nova, liderada por el capitán Robert Falcon Scott. Fueron los primeros exploradores que han logrado finalizar la expedición de Scott: el viaje polar a pie más largo de toda la historia. Ben tiene en su haber diversas expediciones polares que han batido récords y ha sido la persona más joven que ha llegado al Polo Norte esquiando en solitario. Ben brindó al grupo la oportunidad de ponerse en su piel y vivir sus experiencias al liderar una ruta de senderismo por la nieve en un terreno especialmente difícil, enfrentándose, una vez más, al implacable e impredecible tiempo de Islandia.

Durante todo el fin de semana, el Land Rover Discovery Sport demostró su capacidad y versatilidad adaptándose a todo tipo de terrenos y extremas temperaturas de Islandia. La flexible configuración de 5 + 2 asientos del Land Rover Discovery Sport resultó perfecta a la hora de transportar a los pasajeros y a todo su material entre las distintas actividades. Mark Cameron, Global Brand Experience Director de Jaguar Land Rover, declaro: “Este fin de semana ha sido un maravilloso ejemplo del espíritu de aventura que caracteriza a la marca Land Rover. Los extraordinarios embajadores nos han permitido echar un vistazo a su mundo y a sus increíbles logros. Realmente son la esencia de lo que significa nuestro lema “Above and Beyond.”

Más información, imágenes y vídeos sobre Land Rover en www.media.landrover.com




An error occurred creating a component.

Component with schema "Ready To Go Bar" and view "ready-to-go-bar" and title "Ready to Go Bar" and ID "tcm:291-82911".
(Error was "There must be a CTA on the Ready To Go box, component Id tcm:291-82911 is missing a CTA")


Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.