JAGUAR LAND ROVER INAUGURA SUS NUEVAS INSTALACIONES EN GANDÍA

• Los concesionarios oficiales Jaguar y Land Rover en Valencia se unen para inaugurar sus nuevas instalaciones en Gandía.

• La fiesta de inauguración celebrada ayer por la noche en las nuevas instalaciones contó entre otros con la presencia del presidente y consejero delegado de Jaguar Land Rover, Luis Antonio Ruiz, el propietario del Grupo Ibérica, Enrique Tomás, la modelo Juncal Rivero y la empresaria y comunicadora Carmen Lomana.

• Con una superficie de más de 2.600 m2, las nuevas instalaciones de Británica e Imperauto estrenan los nuevos estándares de calidad y diseño del grupo Jaguar Land Rover.

• La Red Oficial de Concesionarios Jaguar en España alcanza un total de 54 puntos de venta y servicio mientras que Land Rover cuenta con 108 puntos.


Las marcas Jaguar y Land Rover amplían su presencia en España con la apertura de las nuevas instalaciones de los Concesionarios Oficiales Británica e Imperauto en Gandía, inauguradas ayer en un exclusivo evento que contó con la presencia del presidente y consejero delegado de Jaguar Land Rover, Luis Antonio Ruiz, el propietario del Grupo Ibérica, Enrique Tomás, la modelo Juncal Rivero y la empresaria Carmen Lomana.

La unión de Británica de Automóviles como Concesionario Oficial Jaguar e Imperauto como Concesionario Oficial Land Rover ha dado como resultado estas nuevas instalaciones de más de 2.600 m2 de superficie ubicadas en la Avenida del Grau, en Gandía, las primeras construidas en España bajo los nuevos estándares de calidad y diseño del grupo británico.



Británica e Imperauto pertenecen al Grupo Ibérica, el cual acumula más de 50 años de experiencia representando a Jaguar y Land Rover en Valencia. Por ello, cuenta ya con una amplia experiencia que garantiza seguir brindando el excelente servicio al que Jaguar Land Rover tiene acostumbrado a todos sus clientes. Con la inauguración de estas nuevas instalaciones de Británica e Imperauto, que incluyen zona de exposición, taller y recambios, el Grupo Ibérica cuenta con un total de 103 empleados formados especialmente para atender el exigente nivel de calidad que demandan los clientes de Jaguar y Land Rover

“La inauguración de estas nuevas instalaciones en Gandía bajo los nuevos estándares de Calidad y Diseño del grupo, forma parte de un proyecto muy importante para Jaguar Land Rover. Estamos realizando un gran esfuerzo para asegurar la mejor presencia y servicio de nuestras marcas en todo el territorio nacional. La llegada en los próximos meses de los nuevos Jaguar XE y del Land Rover Discovery Sport contribuirá aún más a la expansión de nuestro grupo y por ello tenemos que adecuar, tanto en tamaño como en la calidad de servicios ofrecidos, nuestra Red Oficial de Concesionarios, para afrontar con todas las garantías el excitante futuro que nos aguarda. El apoyo y la confianza de Británica e Imperauto han sido esenciales para iniciar la implantación de este nuevo proyecto que demuestra el compromiso con nuestros clientes y con nuestra Red Oficial de Concesionarios. Estamos muy satisfechos con el resultado obtenido en esta primera implantación, que hoy inaugura Gandía.”

Luis Antonio Ruiz Presidente y Consejero Delegado de Jaguar Land Rover Iberia

“Jaguar Land Rover es un grupo reconocido en todo el mundo. Como Concesionarios Oficiales que hemos sido durante muchos años en Valencia, este año hemos querido ir más allá realizando una inversión muy importante para ampliar, unificar y mejorar nuestras instalaciones y poder así brindar un excelente servicio a los clientes de Jaguar y Land Rover. Estamos expectantes ante la llegada de los nuevos Jaguar XE y Land Rover Discovery Sport y hemos querido celebrar con amigos y clientes este gran día para nosotros.”

Enrique Tomás Propietario del Grupo Ibérica

Nuevos estándares de calidad e imagen

Jaguar Land Rover consolida ahora su presencia en Valencia con estas nuevas instalaciones que se añaden a su Red Oficial de Concesionarios, compuesta por un total de 54 puntos de venta y servicio Jaguar y 108 puntos de venta y servicio Land Rover repartidos por todo el territorio nacional.

Las nuevas instalaciones de Británica e Imperauto en Gandía son las primeras de la totalidad de la Red Oficial de Concesionarios del grupo Jaguar Land Rover en España donde se implementan los nuevos estándares de calidad e imagen.

Con esta nueva presencia Jaguar Land Rover se prepara para recibir la llegada de los nuevos Jaguar XE y Land Rover Discovery Sport. Con un diseño concebido para disfrutar de la conducción, el Jaguar XE redefine el concepto de las berlinas compactas deportivas ofreciendo una dinámica y prestaciones propias de berlinas de segmentos superiores.

Por su parte, el Discovery Sport, primer miembro de la nueva familia de Discovery, ofrece una configuración opcional de 5 + 2 asientos que le posiciona como el SUV Premium más versátil y polivalente de su segmento.


Más información, imágenes y vídeos sobre Jaguar Land Rover en

www.media.jaguarlandrover.com


Más vídeos en alta resolución en

www.broadcast.jaguarlandrover.com



An error occurred creating a component.

Component with schema "Ready To Go Bar" and view "ready-to-go-bar" and title "Ready to Go Bar" and ID "tcm:291-82911".
(Error was "There must be a CTA on the Ready To Go box, component Id tcm:291-82911 is missing a CTA")


Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.