ISABEL II CELEBRA SU 90 CUMPLEAÑOS CON JAGUAR LAND ROVER

JAGUAR LAND ROVER DESFILA EN EL PALACIO DE WINDSOR


El 15 de mayo se celebró el 90 cumpleaños de la Reina de Inglaterra con una de las fiestas más espectaculares que se recuerdan en el Castillo de Windsor.

1.500 invitados de todo el mundo acompañaron a la Reina en su aniversario, disfrutando con las actuaciones de los británicos Kylie Minogue, Dame Shirley Bassey, Gary Barlow, Alfie Boe, Jess Glynne y Beverley Knight.

El evento también contó con un fastuoso desfile en el que participó una flota especial de F-TYPE junto a 900 caballos y jinetes de los cuerpos de la Caballería Real de Omán, los Huasos de Chile, el Ejército de Nueva Zelanda, la Policía Montada de Canadá, caballos y jinetes de Azerbaiyán, carruajes de la Royal Mews, la Policía del Sur de Australia, la Artillería Montada Real de la Tropa del Rey, los Bailarines y el Ejército de Fiji, 100 militares y gaiteros de la Commonwealth y el Regimiento Montado de la Caballería Británica.

Nadiya Hussain, ganadora del popular concurso de repostería de la BBC 'Great British Bake Off', preparó la tarta de cumpleaños, que fue remolcada hasta el escenario por un impresionante Land Rover Discovery.

Al finalizar el acto, la Reina fue trasladada en su Range Rover híbrido, poniendo broche final a una fiesta con la que Jaguar Land Rover consolida la estrecha relación que mantiene con la Casa Real desde 1951, año en el que recibió la Autorización Real de manos del Rey Jorge VI.



An error occurred creating a component.

Component with schema "Ready To Go Bar" and view "ready-to-go-bar" and title "ready-to-go-bar-sponsorship" and ID "tcm:291-264312".
(Error was "There must be a CTA on the Ready To Go box, component Id tcm:291-264312 is missing a CTA")


Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.