JAGUAR XE Y RANGE ROVER EVOQUE VENCEN EN SUS CATEGORÍAS EN LOS PREMIOS `BEST CARS 2015´ DE ESPAÑA

Madrid, 24 de febrero de 2015

  • El Jaguar XE se adjudica la victoria de los premios `Best Cars 2015´ en la categoría `Berlinas Compactas´ antes incluso de su llegada al mercado.
  • El Range Rover Evoque gana en la categoría `SUV Compactos´.
  • Estos dos reconocimientos se suman a los cuatro galardones cosechados por los modelos de Jaguar Land Rover en la convocatoria de los premios `Best Cars 2015´ en Portugal y las seis victorias de los Jaguar XE, XF, F-TYPE Convertible y Coupé y Range Rover Evoque y Range Rover Sport en los premios `Best Cars 2015´ internacionales.

Range_Rover_Evoque_16MY_ES_680x450

Los modelos de Jaguar Land Rover siguen acumulando reconocimientos a nivel mundial y en esta ocasión en España. Jaguar XE y Range Rover Evoque se han alzado con la primera posición de sus respectivas categorías en la convocatoria de los premios `Best Cars 2015´ organizados por el grupo editorial Motorpress, formado por las revistas `Coche Actual´, `Automóvil´, `Autovía´ y `Autopista´.

La convocatoria `Best Cars 2015´ en España ha puesto a examen un total de 386 modelos inscritos en un total de 11 categorías. Los premios `Best Cars 2015´ se organizan conjuntamente con otras revistas del grupo presentes en 14 países europeos junto a China, Brasil y México, cuyos lectores se encargan de elegir a los respectivos ganadores de cada país. Este estudio, que lleva realizándose en Alemania desde hace 37 años, ha sobrepasado en España dos décadas y desde la pasada edición está formado por las revistas `Coche Actual´, `Automóvil´, `Autovía´ y `Autopista´. A nivel internacional, la convocatoria de los premios `Best Cars 2015´ ha reunido este año opiniones de más de 173.000 usuarios por toda Europa.

Por modelos, el Jaguar XE se ha adjudicado la primera posición en la categoría de `Berlinas Compactas´, mientras que el Range Rover Evoque ha conseguido la misma distinción en la categoría `SUV Compactos´.

El acto de entrega ha tenido lugar hoy, martes 24 de febrero en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu en Madrid. Luis Antonio Ruiz, presidente y consejero delegado de Jaguar Land Rover Iberia, recibió el premio al Jaguar XE de manos de Miguel García Puente, director técnico de `Autopista´, mientras que Raúl Roncero, jefe de pruebas de la misma revista, entregó el galardón al Range Rover Evoque.


Luis_Antonio_Ruiz_Land_Rover_680x450

Luis Antonio Ruiz, presidente y consejero delegado de Jaguar Land Rover España, ha declarado: “Hemos comenzado 2015 recibiendo seis galardones en la convocatoria internacional de los premios `Best Cars 2015´, a los que ahora tenemos que añadir estas dos nuevas victorias en España. Que el Range Rover Evoque es el SUV de moda no hay duda y, ahora, después de estos premios, todo indica que el XE será también en breve la berlina compacta más deseada sin haber empezado aún su comercialización. Sin duda este año será el año de Jaguar y Land Rover”.

Más información, imágenes y vídeos sobre Jaguar Land Rover en www.media.jaguarlandrover.com

Más vídeos en alta resolución en www.broadcast.jaguarlandrover.com




An error occurred creating a component.

Component with schema "Ready To Go Bar" and view "ready-to-go-bar" and title "Ready to Go Bar" and ID "tcm:291-82911".
(Error was "There must be a CTA on the Ready To Go box, component Id tcm:291-82911 is missing a CTA")


Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.