EL MAGO POP TELETRANSPORTA EL NUEVO LAND ROVER DISCOVERY SPORT ANTE LA MIRADA DE MÁS DE UN MILLAR DE PERSONAS EN EL PALACIO DE CIBELES DE MADRID

  • `El Cholo´ Simeone apadrinó el espectáculo que Land Rover organizó anoche en el centro de Madrid para celebrar la presentación en España del primer miembro de su nueva familia de vehículos `Discovery´.
  • Además, en la primera fila del anfiteatro estuvieron nombres del panorama cultural, social y del deporte como Tamara Falcó, la actriz Elena Furiase, el empresario hotelero Enrique Solís, el torero Sebastián Palomo Danko, el actor Sergio Mur, la miss Verónica Hidalgo, las modelos Juncal Rivero y María SanJuan, la nadadora Melani Costa, Mar Regueras y Mónica Martín Luque, entre otros.
  • El famoso ilusionista contó con Carmen Lomana para uno de los trucos.



Ha sido todo un éxito. La campaña de lanzamiento del nuevo SUV compacto Premium de la famosa marca inglesa levantó verdadera expectación. Y es que hasta 10.000 personas llegaron apuntarse en tan solo tres días en www.readytodiscover.es para asistir en directo a la presentación del nuevo Land Rover Discovery Sport, cuyo momento estelar corrió a cargo del Mago Pop.


Land Rover presentaba su vehículo más accesible y versátil, y quiso que el evento fuera para todos los amantes de la marca, motivo para abrir las puertas del Palacio de Cibeles a un millar de personas. Entre todos los asistentes se encontraban todos aquellos que validaron primero su invitación en la web, así como una serie de invitados y celebrities de la marca, y todos ellos pudieron contemplar un espectáculo nunca visto en Madrid, uno de los mayores trucos de magia jamás realizados.


Tras su reciente presentación en el Salón Internacional de París, Land Rover montó un auténtico show en el Palacio de Cibeles para dar la bienvenida a España a este nuevo miembro de la familia de vehículos Discovery. Todo esfuerzo era poco para recibir al SUV compacto Premium más versátil del mundo y este momento no se lo quiso perder uno de los nombres más representativos de fútbol actual: `El Cholo´ Simeone, quien se declaró un auténtico enamorado del modelo, de su carácter, de su capacidad y de su versatilidad. Por todo ello, `El Cholo´ accedió a ser el padrino del debut del Land Rover Discovery Sport en España.



Al entrenador del Atlético de Madrid le acompañaron otros rostros conocidos del panorama español como Tamara Falcó, la actriz Elena Furiase, el empresario hotelero Enrique Solís, el torero Sebastián Palomo Danko, Carmen Lomana, el actor Sergio Mur, la miss Verónica Hidalgo, las modelos Juncal Rivero y María SanJuan, la nadadora Melani Costa, Mar Regueras y Mónica Martín Luque, entre otros. Ninguno quiso perderse la llegada del nuevo Land Rover a España.


Uno de los mayores trucos de magia jamás realizados


Hasta anoche, la experiencia de otra dimensión, había sido guardada bajo un total secretismo. Y, sin duda, el esperado truco final, como en la película de Hugh Jackman, hizo vivir a los asistentes un momento especial. Nunca antes se había teletransportado en directo un vehículo de más de una tonelada y media de peso. El Land Rover Discovery Sport, el único que la firma inglesa ha traído a España exclusivamente para este evento, desapareció por una Stargate (Puerta al Espacio) montada en un lado del escenario, apareciendo por la siguiente en la otra parte del escenario, en cuestión de segundos, todo ello sin que se escuchara ni un sonido incluido el rugido de su motor, ante el asombro y la ovación general.


Este espectacular juego de magia fue la guinda de una noche llena de ilusión, en la que el Mago Pop transportó ante los ojos del público desde los más pequeños objetos hasta a una persona elegida de entre las primeras filas, repleta de caras conocidas, amantes de la marca inglesa. Incluso, Carmen Lomana le ayudó en uno de sus últimos trucos hasta del apoteósico final. La empresaria firmó un billete de diez euros, y el mago lo transformó en una baraja de cartas, después en una moneda, y por último en una muñeca rusa, que fue abriendo hasta encontrar en la más pequeña el billete que al final metió en una copa con agua y convirtió en un pez.

“El nuevo Land Rover Discovery Sport al igual que lo hizo el Range Rover Evoque, promete convertirse en un referente de éxito, como el SUV compacto Premium más versátil del mercado. Por ello, es importante brindarle una espectacular bienvenida, con todo el protagonismo que se merece. Tanto el evento, como el nuevo Discovery Sport, sorprenderán a todos los asistentes. El Land Rover Discovery Sport es el modelo más accesible de nuestra gama y ese carácter debía reflejarse desde su lanzamiento, por ello decidimos abrir este evento al público en general, para que además de nuestros invitados y celebrities, también una gran parte de anónimos seguidores de Land Rover, 700 personas en total, pudieran disfrutar de él. Me hubiera gustado contar con todos los que se han registrado en nuestra web para solicitar una entrada para esta noche, pero han sido más de 10.000 personas y el aforo es limitado”

Luis Antonio Ruiz Presidente y Consejero Delegado de jaguar Land Rover Iberia.

El Land Rover Discovery Sport es el SUV compacto Premium más versátil del mundo

El Discovery Sport, primer miembro de la nueva familia de vehículos Discovery, ofrece la configuración opcional de 5 + 2 asientos con unas dimensiones que no superan a las de los actuales SUV Premium de cinco plazas. La presentación del Land Rover Discovery Sport supone la llegada de primer miembro de la nueva familia Discovery y forma parte de la estrategia de Jaguar Land Rover que contempla la introducción de 50 nuevos productos o actualizaciones en los próximos cinco años.


El nuevo enfoque de diseño del Land Rover Discovery Sport marca las líneas de la nueva familia de vehículos Discovery. Su atractivo diseño que combina con avanzadas soluciones de ingeniería lo convierten en el SUV compacto Premium más polivalente del mercado. Para ello, el Discovery Sport introduce por primera vez una serie de innovaciones en el segmento SUV compacto Premium. Una avanzada suspensión de largo recorrido y un eje trasero multibrazo totalmente nuevo ofrecen como resultado una combinación de agilidad, refinamiento y comportamiento en carretera inigualable, a la vez que mantiene las excelentes prestaciones todoterreno por las que es reconocida internacionalmente Land Rover. Gracias a unos favorables ángulos de ataque, salida y ventral, la tecnología Terrain Response® y una capacidad de vadeo de hasta 600 mm, el Discovery Sport ofrece una capacidad líder en su clase en cualquier situación



Además, como en cada nuevo Land Rover, la seguridad ha sido un aspecto fundamental en el desarrollo del nuevo Discovery Sport, lo que se traduce en innovaciones únicas en su clase como un novedoso airbag para peatones, único en su segmento, el Sistema Automático de Frenado Inteligente y una carrocería de última generación que combina acero de altísima resistencia y ligero aluminio, lo que además de brindar agilidad al modelo ayuda a reducir considerablemente los consumos y emisiones. Las avanzadas prestaciones del nuevo Discovery Sport también incluyen por ejemplo, el Sistema Head Up Display, que proyecta sobre el parabrisas información importante para el conductor, un avanzado sistema de infoentretenimiento con una pantalla táctil de 8” y la posibilidad de inclinar y deslizar los asientos de la segunda fila, lo que permite una máxima versatilidad interior.


El nuevo Discovery Sport está disponible con dos motores de cuatro cilindros turboalimentados en versión diésel, TD4 y SD4, de 150 y 190 CV respectivamente. En 2015, incorporará a su oferta un motor eD4 turbodiésel de alta eficiencia de la nueva familia Ingenium con unas emisiones de CO2 de tan solo 119 g/km. En el apartado de transmisiones, el Discovery Sport está disponible con una transmisión automática de nueve velocidades o manual de seis, además de tres tipos de tracción: 4x4, 4x2 y Active Driveline, que selecciona de forma automática la mejor tracción (4x4 ó 4x2) dependiendo de las condiciones del terrero, lo que asegura unas excelentes prestaciones y consumos y emisiones contenidos.


Vídeo del espectáculo del Mago Pop, declaraciones del presidente de Jaguar Land Rover, Luis Antonio Ruiz; declaraciones de Diego Simeone, padrino del debut; y fotografías de los invitados VIP en:


ftp.prensajaguarlandrover.es
Usuario: sea9390
Contraseña: prensaJLR1
Más información, imágenes y vídeos sobre Land Rover en www.media.landrover.com
Más vídeos en alta resolución en www.broadcast.jaguarlandrover.com




An error occurred creating a component.

Component with schema "Ready To Go Bar" and view "ready-to-go-bar" and title "Ready to Go Bar" and ID "tcm:291-82911".
(Error was "There must be a CTA on the Ready To Go box, component Id tcm:291-82911 is missing a CTA")


Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.