EL NUEVO LAND ROVER DISCOVERY SPORT GRAFFITEADO

POR LA ESCUELA DE ARTE DE BURGOS

EN SU PRESENTACIÓN OFICIAL

Madrid, 17 de abril de 2015

  • Los estudiantes de fin de carrera de la escuela de arte de Burgos, dedicaron veinte horas a plasmar su creatividad, aportando delicadeza e imaginación a la aventura artística, pintar el nuevo SUV compacto de la marca británica, el nuevo Discovery Sport.
  • En su presentación oficial en la provincia de Burgos, el concesionario Land Rover Fausto Motor 4x4 sorprendió a los numerosos invitados con la aparición estelar del Discovery Sport y un mural-graffiti con el lema “¿Tienes el gen de la aventura?”.
  • Los artistas también pintaron con plantillas y colorearon con su particular freestyle con spray las lonas de fuera, convirtiéndose en parte de la decoración exterior del concesionario.
  • Land Rover y toda su Red Oficial de Concesionarios han organizado diferentes eventos repartidos por todo el territorio nacional para festejar la llegada del nuevo Discovery Sport, el SUV compacto más versátil del mercado, gracias a la disposición de sus asientos 5+2.
  • El nuevo modelo de Land Rover ha conseguido una gran acogida por parte del público y la prensa especializada desde su primera aparición el pasado mes de octubre en el Salón Internacional del Automóvil de París.
  • El nuevo Discovery Sport está disponible para pedido en la Red Oficial de concesionarios Land Rover desde 36.400€.
Discovery Sport Graffiti

Land Rover y toda su Red Oficial de Concesionarios prosiguen en la organización de diferentes eventos repartidos por todo el territorio nacional para celebrar la llegada del nuevo Discovery Sport, el SUV compacto más versátil del mercado, gracias a la disposición de sus asientos 5+2.

En esta ocasión, la presentación ha sido en Burgos. El concesionario Fausto Motor 4x4 apostó por algo diferente y sorprendió a sus invitados descubriendo un Land Rover Discovery Sport pintado por alumnos del último curso de la Escuela de Arte de Burgos. De la nada apareció el nuevo SUV graffiteado con pequeños dibujos alrededor del claim “¿Tienes el gen de la aventura?”. Veinte horas fueron necesarias para pintarlo con gran imaginación.

“Hemos querido presentar el nuevo Land Rover Discovery Sport de una forma innovadora a la vez que incentivamos a los jóvenes estudiantes para lograr profesionalmente lo que les gusta, potenciamos la actividad de la escuela. Ha sido impresionante verles trabajar, y especialmente, comprobar el entusiasmo que han puesto desde que se les propuso trabajar En este proyecto”, explica el gerente de Fausto Motor 4x4, Fausto Arce.

Además, pintaron con plantillas, unas lonas situadas en el exterior de la concesión, y las colorearon con spray de distintos colores con su particular freestyle, convirtiéndose así a partir de ahora en parte de la decoración exterior de Fausto motor 4x4 lo cual sin duda llamará la atención de todos cuantos visiten el concesionario.

Discovery Sport Graffiti

Los vídeos de la Escuela de Arte de Burgos pintando el nuevo Land Rover Discovery Sport en el concesionario Fausto Motor 4x4, se pueden ver en los siguientes enlaces:

https://www.youtube.com/watch?v=9EfYBiUBjBc

https://www.youtube.com/watch?v=i1oQCxlQLQY

https://www.youtube.com/watch?v=xSMlvSquvq8

Los interesados en el nuevo Discovery Sport pueden acercarse a conocerlo a cualquiera de los concesionarios oficiales de la Red Oficial de concesionarios de Land Rover España. Para saber cuál es su concesión más cercana puede consultar www.landrover.es.

El Land Rover Discovery Sport es el SUV compacto Premium más versátil del mundo

El Discovery Sport, primer miembro de la nueva familia de vehículos Discovery, ofrece la configuración opcional de 5 + 2 asientos con unas dimensiones que no superan a las de los actuales SUV Premium de cinco plazas.

El nuevo enfoque de diseño del Land Rover Discovery Sport marca las líneas de la nueva familia de vehículos Discovery. Su atractivo diseño que combina con avanzadas soluciones de ingeniería lo convierten en el SUV compacto Premium más polivalente del mercado.

Para ello, el Discovery Sport introduce por primera vez una serie de innovaciones como la seguridad que ha sido un aspecto fundamental en el desarrollo del nuevo modelo, lo que se traduce en innovaciones únicas en su clase como un novedoso airbag para peatones, único en su segmento, el Sistema Automático de Frenado Inteligente y una carrocería de última generación que combina acero de altísima resistencia y ligero aluminio, lo que además de brindar agilidad al modelo ayuda a reducir considerablemente los consumos y emisiones.

Las avanzadas prestaciones del nuevo Discovery Sport también incluyen por ejemplo, el Sistema Head Up Display, que proyecta sobre el parabrisas información importante para el conductor, un avanzado sistema de infoentretenimiento con una pantalla táctil de 8” y la posibilidad de inclinar y deslizar los asientos de la segunda fila, lo que permite una máxima versatilidad interior.

El nuevo Discovery Sport está disponible con dos motores de cuatro cilindros turboalimentados en versión diésel, TD4 y SD4, de 150 y 190 CV respectivamente. En el apartado de transmisiones, el Discovery Sport está disponible con una transmisión automática de nueve velocidades o manual de seis, además de tres tipos de tracción: 4x4, 4x2 y Active Driveline, que selecciona de forma automática la mejor tracción (4x4 ó 4x2) dependiendo de las condiciones del terrero, lo que asegura unas excelentes prestaciones y consumos y emisiones contenidos.