EL LAND ROVER DISCOVERY SPORT SE PRESENTA EN PARÍS AL MÁS PURO ESTILO BRITÁNICO

1 de octubre de 2014


  • El Discovery Sport realizó una espectacular aparición en pleno centro de París a bordo de una embarcación de 80 metros de eslora sobre el río Sena.
  • La asistencia de la modelo y actriz Rosie Huntington-Whiteley despertó el interés de los medios de comunicación internacionales.
  • La presentación contó con siete pares de botas de agua Wellington gigantes para poner de manifiesto la versatilidad de las siete plazas del Discovery Sport.
  • El Discovery Sport será protagonista absoluto del stand de Land Rover en el Salón del Automóvil de París el próximo 2 de octubre.

La presentación al más puro estilo británico del nuevo Land Rover Discovery Sport ha tenido lugar hoy en París como anticipo a su presentación oficial mañana en el Salón del Automóvil. Dos Land Rover Discovery Sport hicieron una espectacular aparición a bordo de una enorme embarcación que cruzaba el río Sena para celebrar la llegada del nuevo SUV compacto Premium de la marca británica.


Los Land Rover Discovery Sport demostraron sus posibilidades durante la presentación junto a siete pares de botas de agua gigantes Wellington de vivos colores. La versatilidad ofrecida por la disposición de los asientos 5+2 de este SUV compacto y las capacidades únicas fuera del asfalto, convierten al nuevo Discovery Sport en el vehículo ideal para las familias.




Recién llegada de las pasarelas de la Semana de la Moda de París, la presencia de Rosie Huntington-Whiteley en la pasarela flotante de Land Rover fue la sorpresa de la jornada. La modelo y actriz de 27 años de edad, conocida por ser uno de los Ángeles de Victoria´s Secret y por sus apariciones en Transformers: Dark of The Moon y la próxima Mad Max: Fury Road, llevó su inigualable estilo hasta la capital francesa a bordo del nuevo Land Rover Discovery Sport, del que descendió sobre la enorme pasarela de Land Rover.


La modelo y actriz británica experimentó de primera mano el cuidado diseño interior y las capacidades del nuevo Land Rover y tuvo un papel protagonista en la presentación, despertando el entusiasmo de los medios de comunicación al posar junto al Discovery Sport y un par de botas de agua de 4,5 metros de altura, estampadas con la icónica bandera `Union Jack´ del Reino Unido.




Tras desvelar el Discovery Sport ante los medios de comunicación, la embarcación de 80 metros de eslora siguió captando la atención de los transeúntes a lo largo de su llamativo recorrido por el río Sena, navegando frente a monumentos parisinos tan emblemáticos como la Torre Eiffel y la catedral de Notre Dame.


Dada la importancia del nuevo SUV compacto Premium de Land Rover, el Discovery Sport será el único vehículo que se exhibirá el próximo 2 de octubre en el stand de la marca británica durante las jornadas de prensa del Salón del Automóvil de París.


“Diseñado y desarrollado para convertirse en el SUV compacto Premium más potente y versátil del mundo, el Discovery Sport llamará la atención no solo de los actuales clientes de Land Rover sino también de un nuevo grupo de personas que quizás jamás se habían planteado conducir un Land Rover”, declaró Gerry McGovern, Land Rover Design Director y Chief Creative Officer. “El Discovery Sport es, sencillamente, el vehículo más logrado de su segmento”.




Las ventas de vehículos Land Rover siguen fortaleciéndose tras el récord obtenido en 2013. El año pasado, Land Rover comercializó 348.338 vehículos, lo que representa un aumento del 15% respecto al anterior ejercicio, y la tendencia indica que con toda probabilidad este año también se registrará un nuevo récord.


El Discovery Sport se fabricará en las galardonadas instalaciones de Land Rover en Halewood, Liverpool, y se comercializará en 2015 en más de ciento setenta mercados de todo el mundo junto al actual Land Rover Discovery de siete plazas.


Más información, imágenes y vídeos sobre Land Rover en www.media.landrover.com

Más vídeos en alta resolución en www.broadcast.jaguarlandrover.com




An error occurred creating a component.

Component with schema "Ready To Go Bar" and view "ready-to-go-bar" and title "Ready to Go Bar" and ID "tcm:291-82911".
(Error was "There must be a CTA on the Ready To Go box, component Id tcm:291-82911 is missing a CTA")


Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.