ESTUDIO SOBRE LOS MEJORES ENTORNOS DE TRABAJO REVELA QUE LOS COCHES PUEDEN SER LUGARES PROPICIOS PARA TRABAJAR.

Un reciente estudio llevado a cabo por Land Rover y el Institute of Directors (IoD) con el psicólogo organizacional Sir Cary Cooper, asegura que uno de cada 5 ejecutivos tiene sus mejores ideas en el coche.

El estudio, realizado con entrevistas a más de 900 CEOs, ejecutivos y altos directivos de empresas de todo el mundo, ha examinado el entorno óptimo para inspirar el pensamiento creativo.

El 84% de los entrevistados cree que su entorno es importante para desarrollar su pensamiento creativo. Los encuestados colocan los asientos cómodos, la luz natural y la ausencia de ruido como puntos vitales para crear un entorno creativo; siendo la comodidad y el no sentirse estresado las condiciones psicológicas fundamentales para tener las mejores ideas.

Casi 1 de cada 10 ejecutivos asegura que pasa más del 25% de su tiempo de trabajo semanal en el coche. Según ha explicado Sir Cooper, "los resultados del estudio muestran que el coche es una oportunidad para estos ejecutivos, pues reune las condiciones psicológicas y físicas adecuadas para la creatividad. La creatividad suele llegarnos cuando menos lo esperamos - cuando no estamos pensando en el problema".

El Director de Diseño y Jefe Creativo de Land Rover, Gerry McGovern, ha explicado que el interior del Range Rover fue diseñado con esta idea, asegurando que: "Diseñamos un interior para el Range Rover que refleja las necesidades del cliente, por eso hay un orden y una lógica visual. Cuenta con una arquitectura interior que promueve la calma y la serenidad y que crea esa sensación de altura que caracteriza este vehículo. Algo que hace que te sientas bien. El habitáculo te hace sentirte arropado -lejos del ruido y las prisas del exterior- una sensación que se yuxtapone con la de conexión al mundo a través de su techo panorámico que proporciona tanta luz natural como es posible".

Para más información sobre el legado del diseño del Range Rover por favor haz clic aquí.




An error occurred creating a component.

Component with schema "Ready To Go Bar" and view "ready-to-go-bar" and title "Ready to Go Bar" and ID "tcm:291-82911".
(Error was "There must be a CTA on the Ready To Go box, component Id tcm:291-82911 is missing a CTA")


Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.